El Conde escribió:Están pagando carísimos los lotes esperando un rebote, ojo con eso.
Ojo con eso me refiero a que no se empomen, anda el one y el pajarillo tratando de llevar calma o enchufar, ya veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Están pagando carísimos los lotes esperando un rebote, ojo con eso.
juanpablomj escribió:A uno de bolsar lo van a MATAR... MIREN bien la nota... esta escrita MAL... dice: aumentando el capital en 1.1 millones, lo cual seria super positivo para esta accion y despues dice: emitiendo 100 millones de VN $10.... 110 * 10= 1100 millones... sintesis: cuanto conio es??
juanpablomj escribió:A uno de bolsar lo van a MATAR... MIREN bien la nota... esta escrita MAL... dice: aumentando el capital en 1.1 millones, lo cual seria super positivo para esta accion y despues dice: emitiendo 100 millones de VN $10.... 110 * 10= 1100 millones... sintesis: cuanto conio es??
fcurcu escribió:si torna....me parece que agarraron todo los stop rango 2.90 ....como te queda el dibujo por ahora?
Tornado882 escribió:Creo que el agujazo ya lo vimos, puede fallar
fcurcu escribió:yo hasta pienso que termina verde....y el agujaso intra descomprime un poco
brakinh0 escribió:a 2.30 la recompro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1448 invitados