Tweed escribió:VALE ya hizo el pullback a la TL rota. A esta le está faltando un poquito
+1
Estan desarmando apuraditos los muchachos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:VALE ya hizo el pullback a la TL rota. A esta le está faltando un poquito
cuervofinanciero escribió:Oki, GRACIAS MIL !!!!! Te sigo. Q onda la tele nueva ?? Viste como ganó el CUERVO...
PAPU07 escribió:Ya escribi, mira ahi, haccce 10 min
NO PASA NADA
Sube con un volumen miserable la figura del a d r todavía es netamente bajista![]()
![]()
De todas formas atención y precaución obviamente
cuervofinanciero escribió:Papu...te necesitamos mas q nunca, donde estas ??
fedevilla escribió:Guarda con esto: "declaraciones de Lael Brainard, miembro con derecho a voto del FOMC, que comparecerá en el transcurso de esta jornada" Puede profundizar, o puede revertir.
Cordobes98 escribió:Ves esa media hora como nos joroba? ? En 9,35 cerraba lo vendido y en un rato vendía lo comprado...por que joraca no hacen el mismo horario que el mercado de usa los de la bolsa de buenos aires? ????
cityfinanz escribió:bien ahi tranquilo que hace cualquier cosa hoy!!
Cordobes98 escribió:Acá comprado y vendido al mismo tiempo con el bull...si sube tratare de vender en el rebote el call comprado y cerrar más abajo lo vendido...si baja a cerrar los vendido y esperar que despues rebote
amarchetti escribió:Perdona, escribi rápido el post porque me estaba yendo a morfar. Me refería a la última vela de S&P, que eso se nota infiere mucho en la local de PBR. Sisi la última vela de PBR se ve en minimo cerrada.
No obvio, quiero ser objetivo siempre que pueda.. Pero bueno.. Mis deseos están infiriendo un poco en que quiero amanecer con el papel en +5% mañana. Así puedo salir y no dormirme como me dormí la semana pasada.
Jeje saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3030 invitados