APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Lun Sep 12, 2016 11:45 am

Tweed escribió:VALE ya hizo el pullback a la TL rota. A esta le está faltando un poquito

+1

Estan desarmando apuraditos los muchachos...
:D

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 12, 2016 11:43 am

cuervofinanciero escribió:Oki, GRACIAS MIL !!!!! Te sigo. Q onda la tele nueva ?? Viste como ganó el CUERVO...

Nunca tuve un TV asi, estoy contento y satisfecho :115:

En cuanto al mercado Es evidente la tendencia bajista De todas formas toma tus propias decisiones y estate atento al volumen

Para mi, OBJETIVAMENTE ESTO ES :abajo: :abajo:

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Lun Sep 12, 2016 11:39 am

PAPU07 escribió:Ya escribi, mira ahi, haccce 10 min

NO PASA NADA

Sube con un volumen miserable la figura del a d r todavía es netamente bajista :abajo: :abajo:

De todas formas atención y precaución obviamente
:abajo:

Oki, GRACIAS MIL !!!!! Te sigo. Q onda la tele nueva ?? Viste como ganó el CUERVO...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 12, 2016 11:38 am

cuervofinanciero escribió:Papu...te necesitamos mas q nunca, donde estas ??

Ya escribi, mira ahi, haccce 10 min

NO PASA NADA

Sube con un volumen miserable la figura del a d r todavía es netamente bajista :abajo: :abajo:

De todas formas atención y precaución obviamente

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Lun Sep 12, 2016 11:29 am

Papu...te necesitamos mas q nunca, donde estas ??

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Lun Sep 12, 2016 11:28 am

fedevilla escribió:Guarda con esto: "declaraciones de Lael Brainard, miembro con derecho a voto del FOMC, que comparecerá en el transcurso de esta jornada" Puede profundizar, o puede revertir.

Si es eso lo importante hoy y como la mina habla a las 14.15 horas argentina me quedo mirando este Bulltrap tranquilo que paguen los que quieran cada uno sabe que hacer con su plata

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 12, 2016 11:27 am

NO pasa nada, si sube algo mas, lanzo la 78 :wink:

:abajo: :abajo:

Lanzados, relax

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Sep 12, 2016 11:26 am

No estaría viendo el apocalipsis...

A todo esto.. Está todo el merval en rojo excepto PBR e YPF ¿?¿?¿? WTF...
Adjuntos
image.png
image.png (223.31 KiB) Visto 1137 veces

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 12, 2016 10:53 am

Cordobes98 escribió:Ves esa media hora como nos joroba? ? En 9,35 cerraba lo vendido y en un rato vendía lo comprado...por que joraca no hacen el mismo horario que el mercado de usa los de la bolsa de buenos aires? ????

si te mata estos 30 minutos 9,53 ahora !

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 12, 2016 10:45 am

cityfinanz escribió:bien ahi tranquilo que hace cualquier cosa hoy!!

Ves esa media hora como nos joroba? ? En 9,35 cerraba lo vendido y en un rato vendía lo comprado...por que joraca no hacen el mismo horario que el mercado de usa los de la bolsa de buenos aires? ????

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 12, 2016 10:27 am

Cordobes98 escribió:Acá comprado y vendido al mismo tiempo con el bull...si sube tratare de vender en el rebote el call comprado y cerrar más abajo lo vendido...si baja a cerrar los vendido y esperar que despues rebote :mrgreen:

bien ahi tranquilo que hace cualquier cosa hoy!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 12, 2016 10:26 am

Acá comprado y vendido al mismo tiempo con el bull...si sube tratare de vender en el rebote el call comprado y cerrar más abajo lo vendido...si baja a cerrar los vendido y esperar que despues rebote :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 12, 2016 10:17 am

amarchetti escribió:Perdona, escribi rápido el post porque me estaba yendo a morfar. Me refería a la última vela de S&P, que eso se nota infiere mucho en la local de PBR. Sisi la última vela de PBR se ve en minimo cerrada.
No obvio, quiero ser objetivo siempre que pueda.. Pero bueno.. Mis deseos están infiriendo un poco en que quiero amanecer con el papel en +5% mañana. Así puedo salir y no dormirme como me dormí la semana pasada.

Jeje saludos!

El sp cerro en mínimos el viernes...a lo mejor no se a que te referis

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 12, 2016 10:09 am

Cuando indique ruedas atras que la accion tenia que agachar, varios salieron a decirme de todo un poco y de eso se trata el foro de intercambiar opiniones , siempre con respeto.Otros dijieron que no escribian mas por 30 dias si tocaba los 9,5, lo cual toco y los veo hablando pavadas sin fundamento
Ese valor sea numerito psicodelico y o psicologico toco la media de 20 , tl y demas yerbas lo cual fue un rebote muy chiquito. Lo de la fed esta jugando y muy en contra el todos los mercados , si tio sam no habla esta semana indicando que pasa todo para diciembre , seguiremos con una semana jodida.
En el pajarito estamos con unos locos y tiramos graficos ,comentarios diciendo que el valor de 9,3 era dificil!!!!!!! ni hablar de 9.Como esta todo me parece que esos valores son muy probables de tocar.los que tiene papeles tranquilos no salgan a vender nada por que la accion tiene recorrido hacia :arriba: , si lanzaron , traten de recomprar bien abajo , los que tiene call, descalzados sin saber nada de nada van a tener un mal dia. no prendan la pc
no salgan a comprar put a lo desesperado sin ver antes como esta todo el panorama , pueden quedar en el medio sin saber que hacer.
buenas ganancias para todos y todas!!!!!!

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Sep 12, 2016 9:59 am

Ayer lo dije a la noche, mirar lo volúmenes de última vela en S&P, poca intención de venta... Espero que hoy sea :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”