APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
El Castigador
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Acá comprado y vendido al mismo tiempo con el bull...si sube tratare de vender en el rebote el call comprado y cerrar más abajo lo vendido...si baja a cerrar los vendido y esperar que despues rebote 
-
El Castigador
amarchetti escribió:Perdona, escribi rápido el post porque me estaba yendo a morfar. Me refería a la última vela de S&P, que eso se nota infiere mucho en la local de PBR. Sisi la última vela de PBR se ve en minimo cerrada.
No obvio, quiero ser objetivo siempre que pueda.. Pero bueno.. Mis deseos están infiriendo un poco en que quiero amanecer con el papel en +5% mañana. Así puedo salir y no dormirme como me dormí la semana pasada.
Jeje saludos!
El sp cerro en mínimos el viernes...a lo mejor no se a que te referis
-
cityfinanz
Cuando indique ruedas atras que la accion tenia que agachar, varios salieron a decirme de todo un poco y de eso se trata el foro de intercambiar opiniones , siempre con respeto.Otros dijieron que no escribian mas por 30 dias si tocaba los 9,5, lo cual toco y los veo hablando pavadas sin fundamento
Ese valor sea numerito psicodelico y o psicologico toco la media de 20 , tl y demas yerbas lo cual fue un rebote muy chiquito. Lo de la fed esta jugando y muy en contra el todos los mercados , si tio sam no habla esta semana indicando que pasa todo para diciembre , seguiremos con una semana jodida.
En el pajarito estamos con unos locos y tiramos graficos ,comentarios diciendo que el valor de 9,3 era dificil!!!!!!! ni hablar de 9.Como esta todo me parece que esos valores son muy probables de tocar.los que tiene papeles tranquilos no salgan a vender nada por que la accion tiene recorrido hacia
, si lanzaron , traten de recomprar bien abajo , los que tiene call, descalzados sin saber nada de nada van a tener un mal dia. no prendan la pc
no salgan a comprar put a lo desesperado sin ver antes como esta todo el panorama , pueden quedar en el medio sin saber que hacer.
buenas ganancias para todos y todas!!!!!!
Ese valor sea numerito psicodelico y o psicologico toco la media de 20 , tl y demas yerbas lo cual fue un rebote muy chiquito. Lo de la fed esta jugando y muy en contra el todos los mercados , si tio sam no habla esta semana indicando que pasa todo para diciembre , seguiremos con una semana jodida.
En el pajarito estamos con unos locos y tiramos graficos ,comentarios diciendo que el valor de 9,3 era dificil!!!!!!! ni hablar de 9.Como esta todo me parece que esos valores son muy probables de tocar.los que tiene papeles tranquilos no salgan a vender nada por que la accion tiene recorrido hacia
no salgan a comprar put a lo desesperado sin ver antes como esta todo el panorama , pueden quedar en el medio sin saber que hacer.
buenas ganancias para todos y todas!!!!!!
-
amarchetti
Ayer lo dije a la noche, mirar lo volúmenes de última vela en S&P, poca intención de venta... Espero que hoy sea 
-
hipotecado
Recuperó bastante s&p. Capaz pq hablo alguien de la FED.
Final de julio principio de agosto.-
Athila escribió:No por que comienza el hombro izquierdo en la baja al final de agosto, si fuera en la cúspide podría ser, me parece.-
Perdón, quise decir al final de julio.-
Luis XXXIV escribió:Medio alto el derecho, ¿pero no hay un HCH ahí?.
No por que comienza el hombro izquierdo en la baja al final de agosto, si fuera en la cúspide podría ser, me parece.-
Luis XXXIV escribió:Medio alto el derecho, ¿pero no hay un HCH ahí?.
Parece que no porque hay incremento de volumen en el derecho, por lo menos eso veo en el nymex.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Medio alto el derecho, ¿pero no hay un HCH ahí?.
Arrancamos el día con el crudo sobre soporte, ojo con un posible rebotín.
- Adjuntos
-
- CL 12-09.png (40.6 KiB) Visto 1914 veces
Guarda con esto: "declaraciones de Lael Brainard, miembro con derecho a voto del FOMC, que comparecerá en el transcurso de esta jornada" Puede profundizar, o puede revertir.
amarchetti escribió:Perdona, escribi rápido el post porque me estaba yendo a morfar. Me refería a la última vela de S&P, que eso se nota infiere mucho en la local de PBR. Sisi la última vela de PBR se ve en minimo cerrada.
No obvio, quiero ser objetivo siempre que pueda.. Pero bueno.. Mis deseos están infiriendo un poco en que quiero amanecer con el papel en +5% mañana. Así puedo salir y no dormirme como me dormí la semana pasada.
Jeje saludos!
BUENISIMO ¡ ¡ ¡ ¡
Va a ver rebotines de + 4 / + 5, NO creo que mañana, pero refiriendome al grafico que mencionas, en el corto el pelpa "apunta" ABAJO DE 8 VERDES, minimo, siendo este el escenario MAS OPTIMISTA que yo puedo ver ( Optimista en el sentido bursatil, suba = optimismo)
Saludos
-
amarchetti
arquitecto escribió:amarchetti seguro que es alcista, pero vamos a tener días de mucho dunga dunga![]()
Por eso quiero salir en un rebote! Para timbear un poco con los puts así como papu.. Es buena su idea por más que flashee que PBR va a quebrar.
Así que bueno, mañana me dirá el mkt si puedo salir o si tengo que esperar like a little bitch.