Todavía estamos esperando su baja de la semana pasada.....
quote="Einlazer84"]Con USA corrigiendo este papel mete plaza negativa.
Los papeles infladisimos son los que mas percha se hacen cuando hay correccion del mercado.[/quote]
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Con USA corrigiendo este papel mete plaza negativa.![]()
Los papeles infladisimos son los que mas percha se hacen cuando hay correccion del mercado.
Murdok escribió:CARC refugio de valor !!!!! vaya a ponerse un plazo fijo!!
Einlazer84 escribió:Con USA corrigiendo este papel mete plaza negativa.![]()
Los papeles infladisimos son los que mas percha se hacen cuando hay correccion del mercado.
evidal003 escribió:En que te basas para decir que distribuyeron en plena baja? No le veo sentido, opino como el forista isildur1 es compra de pez gordo, de hecho despues lateraliza y pega el salto violento
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a toda la banda!!!!
Hay muchos desesperados por que baje....y se están frotando las manos viendo las bolsas de Europa y Asia están bajando...
No sea cosa que hoy cerremos en 3,80, no??
evidal003 escribió:En que te basas para decir que distribuyeron en plena baja? No le veo sentido, opino como el forista isildur1 es compra de pez gordo, de hecho despues lateraliza y pega el salto violento
alesobral escribió:Sir, es muy probable que "no caze un fulbo". Yo les cuento porque me fuí, incluso dije en que condiciones volvería a entrar. Ojalá me equivoque y todos se llenen de plata, a mi que me interesa?.
Solamente dije, que operen con cuidado. No tengo intenciones de bajar ningún papel, y por los volúmenes que manejo yo, no muevo nada jajajajjaa.
Adiós, ojalá alguno me entienda.
alesobral escribió:Voy a tomar mate, por eso miro de afuera. En fin, si te lo tomaste mal, o te lo tomaste personal, cosa suya buen hombre. Doy mi punto, podemos discutirlo, y todo bien. No necesito demostrarle nada a nadie, yo tengo acá todas las transacciones registradas, y sé cuanta $$ gané. Punto final.
El que quiera leerme, bienvenido, el que piensa que la estoy pifiando, también.
Hasta nuevo aviso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlose, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, M07, Morlaco, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, pipioeste22, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1543 invitados