El que quiera leerme, bienvenido, el que piensa que la estoy pifiando, también.
Hasta nuevo aviso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesobral escribió:Mis precios de compra de CARC fueron (El día 13/07/2016) AR$ 2,250, AR$ 2,360, AR$ 3,130, AR$ 3,400. Y la venta AR$ 3,430, todo junto (05/09/2016).
Fijate si me empomaron.
Sir escribió:Vos como a todos t empomaron y nos queres cuidar de un empome..
Gracias.. ahors los fundamentos son cualqiiera por eso
alesobral escribió:Sir, es muy probable que "no caze un fulbo". Yo les cuento porque me fuí, incluso dije en que condiciones volvería a entrar. Ojalá me equivoque y todos se llenen de plata, a mi que me interesa?.
Solamente dije, que operen con cuidado. No tengo intenciones de bajar ningún papel, y por los volúmenes que manejo yo, no muevo nada jajajajjaa.
Adiós, ojalá alguno me entienda.
Isildur1 escribió:Nadie "distribuye" en mínimos, ahi tenes un error de interpretacion, eso se llama "compraron los grandes" fijate que dos meses dsp exploto al alza, el papel , según las normas del AT viene clarisimo, la suba de corto sigue hasta $4,50/60.. dsp descansa y sigue probablemente.
saludos!
Isildur1 escribió:El Señor Bunxi tendrá buena voluntad, pero los gráficos no se analizan en escala lineal, van siempre en escala semi-logaritmica. a continuación adjunto gráfico Diario y Semanal. El primer objetivo en escala semanal son los $4 (linea punteada que representa desdoble del canal anterior) Y el otro objetivo claro, lo veo en la escala diaria, que es el techo del canal ascendente alrededor de $4,50/60 Subo para aclarar un poco como estamos, darle forma a los debates y escuchar opiniones.!
Saludos gente! y buen finde!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Chele, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, facuramo, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], nl, osvaldo, pepelastra, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Walther y 1359 invitados