Mensajepor MomoTrader » Dom Sep 11, 2016 1:35 pm
Porque me fuí de CARC?
Bueno, ante todo quiero dejar explícito que no tengo posición en CARC (La tenía) y que no tengo interés en que suba o baje, no me interesa. Simplemente dar mi pequeño punto de vista.
Me fuí por lo siguiente: Como se vé en la imágen, existe un pico de volumen muy grande en Mayo. Y no hay una suba consecuente. Eso entiendo, se llama "distribución". Seguimos en el tiempo, y luego aparecen grandes cantidades de volumen y una consecuente suba importante. (Por acá fué donde compré, no tengo la sartén por el mango,no me había percatado hasta entonces siquiera de la existencia de esta empresa, y de que el volumen no sobrepasó al anterior).
Lo importante es que el volumen que sigue, no supera al anterior. Eso me indica, el volumen no acompaña. Alguien compró mucho en Mayo, y la manijeó hasta hoy.
OJO: No estoy diciendo que salgan de CARC, ni que compren más. Ojalá le hagan más $$ que el ladrón que la manijea, sino solamente; tengan mucho cuidado. Desde mi corta visión, veo pura manija. Y el triángulo que está ejecutando, es una "figura de continuidad de tendencia", y por el volumen que está ejecutando, al menos hasta hoy, es una profecía autocumplida, y no una buena señal.
Ahora bien, si pasado este triángulo, rompe con más volumen que en Mayo-Julio, ahí entraré nuevamente.
En fin.. tengan cuidado amigos, no se guíen por nadie. Y no estén 100% comprados acá como algunos locos que ví por ahí, sean cautos.
Éxitos, y plata.
-
Adjuntos
-

- PorqueMeFui.jpg (219.74 KiB) Visto 1109 veces