Les darán un globito amarillo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:Es feriado en la putamadre patria.
Z37A escribió:http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx
Ese sitio esta andando como el tuje u hoy se opero menos de 50 palos en el dia enserio??????
AlanT escribió:Ah! La libertad. Eso que la administración anterior con la cual sospecho comulgás nos cercenó via la plétora de cepos que por suerte el gobierno actual fue desactivando. Hacé uso de tu libertad de ignorar a quien gustes, si bien te recomiendo no me insultes de esta manera vil y gratuita. Si me querés insultar o faltar el respeto, vení y me lo decís en cara, ok?
hstibanelli escribió:Son coleccionables... tenes los que dicen "el blanqueo es un éxito" tenes los que dicen "los precios ya a estaban a 15" tenes los que dicen "la gente esta de acuerdo" tenes los que dicen que evadir no es un delito porque "es plata que ganaron con sus empresas"... cuando juntas todas las figuritas las podes ir a cambiar a un kiosko por una empresa de acciones al portador
AlanT escribió:Bueno. Es su prerrogativa. Pero después que no salgan a romper las bolas cuando la afip se haga un festín con su patrimonio negro.
Hacé la prueba, están dando charlas en todos lados, preguntá en tu broker, seguro que algo están organizando. No dan abasto. A las charlas hay que asistir a pie, quizás oteando desde afuera de la sala. Pero nada de esto es obligatorio. El sentido común lo hace obligatorio, pero después uno puede o no acogerse al impuesto especial.
En fin. Ahora que lo comentás, todos los kerneristas en mi familia suelen no presentar BBPP ni ganancias. Quizás te juntás exclusivamente con kerneristas y por eso tenés una visión distorsionada de la realidad. Bah, a las pruebas me remito
AlanT escribió:Yo percibo todo lo contrario. Acercate a alguna charla al respecto, seguro que queda gente afuera. No queda donde dejar la guita. O la blanqueas o te abrochan. Y ojo que queda poco tiempo (para blanquear efeté).
AlanT escribió:Yo percibo todo lo contrario. Acercate a alguna charla al respecto, seguro que queda gente afuera. No queda donde dejar la guita. O la blanqueas o te abrochan. Y ojo que queda poco tiempo (para blanquear efeté).
AlanT escribió:Mirá, justo le contaba al choriplanero de estiba que en mi experiencia personal los amigos y familiares kerneristas son de evadir y negrear y los que simpatizan con el cambiemos al revés, somos los que bancamos toda esta burocracia con nuestros impuestos (y de ahí la bronca cuando vemos como se la afanaron toda).
DiegoYSalir escribió:hay q ser globoludo eh![]()
AlanT escribió:Bueno. Es su prerrogativa. Pero después que no salgan a romper las bolas cuando la afip se haga un festín con su patrimonio negro.
Hacé la prueba, están dando charlas en todos lados, preguntá en tu broker, seguro que algo están organizando. No dan abasto. A las charlas hay que asistir a pie, quizás oteando desde afuera de la sala. Pero nada de esto es obligatorio. El sentido común lo hace obligatorio, pero después uno puede o no acogerse al impuesto especial.
En fin. Ahora que lo comentás, todos los kerneristas en mi familia suelen no presentar BBPP ni ganancias. Quizás te juntás exclusivamente con kerneristas y por eso tenés una visión distorsionada de la realidad. Bah, a las pruebas me remito
hbada escribió:venderian hoy APBR para comprar bonos en dls aa17 o los AY 24 ????
gracias
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1707 invitados