Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Bueno. Es su prerrogativa. Pero después que no salgan a romper las bolas cuando la afip se haga un festín con su patrimonio negro.
Hacé la prueba, están dando charlas en todos lados, preguntá en tu broker, seguro que algo están organizando. No dan abasto. A las charlas hay que asistir a pie, quizás oteando desde afuera de la sala. Pero nada de esto es obligatorio. El sentido común lo hace obligatorio, pero después uno puede o no acogerse al impuesto especial.
En fin. Ahora que lo comentás, todos los kerneristas en mi familia suelen no presentar BBPP ni ganancias. Quizás te juntás exclusivamente con kerneristas y por eso tenés una visión distorsionada de la realidad. Bah, a las pruebas me remito
locounpoco escribió:Ahhhhhhhhhhh gracias querido voy a preguntar
Z37A escribió:Perdon por el offtopic...
Se de alguien con cuenta en EEUU que piensa meterse..... ojo hay que aclarar, es alguien cercano al PRO, y no, no es joda.... es alguien que conozco bastante Macrista que estuvo un tiempo en política pero abandono y ya no se mete mas, me dijo que si se va a meter, no sabe aun si le conviene o no pero es mas pro apoyo que otra cosa... EEUU no va a compartir datos.... jajaja Luego en tema inmuebles no conozco a nadie que se meta, nadie quiere saber nada....
PD: Muchachos pásense por el foro de blanqueo! asi no jodemos mucho aca! Si bien hay uan relacion indirecta con bonos(blanqueo por bonos a 3 y 6 años), es algo offtopic esto aca...
Z37A escribió:Mira que desde que cargaron la opcion de hacer esa operacion via web la comision paso a ser la misma segun entiendo, averigua! Antes era distinta pro que tenias que hacerla si o si por telefono....
hstibanelli escribió:Yo consulté y todo el mundo me dice "no, con Macri eso no va a suceder". El tema es, "que pasa si Massa es la llave para una ley que le importa más a MM que la renta financiera?". La respuesta fue la misma, "no va a suceder".
Personalmente sigo pensando lo mismo, cuando las papas quemen le van a meter esta ley. Si MM la pasa se jode y si MM no la pasa se jode. Yo creo que van a intentar pasarla antes de las legislativas 2017.
hstibanelli escribió:Toda la gente que conozco que tiene algo para blanquear no lo van a hacer.
locounpoco escribió:Estimados burócratas del amor:
Necesito operar bonos serie D con dólares desde el agente PP y me parece que no es el mejor en cuanto a comisiones para este tipo de operación...
Conocen y me recomiendan algún agente de bolsa de bajas comisiones para operar bonos D directamente con verdes?
Desde ya muchas gracias a todos.
Z37A escribió:Perdon por el offtopic...
Se de alguien con cuenta en EEUU que piensa meterse..... ojo hay que aclarar, es alguien cercano al PRO, y no, no es joda.... es alguien que conozco bastante Macrista que estuvo un tiempo en política pero abandono y ya no se mete mas, me dijo que si se va a meter, no sabe aun si le conviene o no pero es mas pro apoyo que otra cosa... EEUU no va a compartir datos.... jajaja Luego en tema inmuebles no conozco a nadie que se meta, nadie quiere saber nada....
PD: Muchachos pásense por el foro de blanqueo! asi no jodemos mucho aca! Si bien hay uan relacion indirecta con bonos(blanqueo por bonos a 3 y 6 años), es algo offtopic esto aca...
dakade escribió:Corten con el troll M este. POR FAVOR...aburre.
hstibanelli escribió:Toda la gente que conozco que tiene algo para blanquear no lo van a hacer.
Moratoria escribió:En ppio, SÍ...!!
Aunq el mini Néstor sigue insistiendo con gravar la renta financiera (y daaale con Pernía!!)
Y como en el Congreso es un toma y daca no es descabellado q en algo cambien las reglas d juego!
BTW... Gcias al 40%!!!! Están del tomate!!!
gringo de devoto escribió:Cómo ven el tema del blanqueo? acá con el hablo no está ni enterado. Y el que está enterado no piensa blanquear nada. Sólo conozco dos que tienen plata afuera y no traen ni mamados. Mi percepción actual es que va a ser un fracasononón. Hoy. La semana que viene alomejor pienso distinto.
dakade escribió:Corten con el troll M este. POR FAVOR...aburre.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1742 invitados