MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 29, 2016 7:02 pm

Ernie Els- escribió:Que no te tomen por bol***, te faltó decir. :roll:
Puede estar todo correcto lo que dice Egis pero despacho mata estadistica: y los despachos del actual trimestre gozan de buena salud.

Ciru, permitime discrepar con tu vision sobre las bajas. Creo que el papel tiene mucho ruido en estos momentos (noticias y rumores) que hacen que tenga menos compradores y mas vendedores, simple. El manijeo? puede haber, si, pero creo que es una parte menor de estos precios.

En el foro veo un clima propio de una salida en alza. Esto es muy personal, claro.

Si, no lo comenté pero comparto con esa visión de que en el ambiente hay dando vueltas mucho run run sobre TDF y demás (una vez más) y que eso justamente hace que el papel no este demandado..sumado al cansancio de muchos por la planchada que tiene el papel, donde como ya dije se les hace mucho mas fácil operarla del modo que estamos viendo a algunos agentes..

Hoy (no voy a decir numero de agente ni nada...) se vio a uno dando para abajo desde el inicio..cuando vio que se agolpaban pequeños pagando en torno a los 1370-1380 dejo de dar y se puso a pagar algunas ahí y después devolvió en zona de 1400 y se lo volvio a ver anotando ventas mayores a 100 papeles para llevarla otra vez abajo de 1400..

zahorí

Mensajepor zahorí » Lun Ago 29, 2016 6:57 pm

tritri escribió:A ver, te lo voy a explicar como si fueras mi sobrina de 4 años.
Si queres comprarte un televisor que vale $ 10.000 y no te alcanza la plata para comprarlo, Garbarino te lo baja a $ 3.333 y vas a poder comprarlo, vos y muchos otros que quieren un TV nuevo, al bajar tanto de precio.
Y no me vengas ahora con que a una niña de jardín no le permiten realizar esa compra!
Se entiende ahora, Yosefín?

:shock: :shock:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 29, 2016 6:55 pm

Nadie escribió:Creo que si empezaramos a mandar mails y llamar a la empresa tal vez se pueda lograr algo, al menos tomarán más conciencia si reciben 20 llamados de inversores, a ninguno... idem a la CNV con respecto al dividendo. No se que les parece, yo mañana arranco llamando a la CNV. A esta altura lleva una semana de atraso con respecto al de Long, que fue aprobado casi en la misma fecha.

Arrancando por quien escribe te aseguro que hay un grupo de inversores que estamos "estorbando" continuamente tanto a la empresa como a la CNV para que se pongan los pantalones..

Yo hablo por mí y te puedo decir que tengo unos 30 llamados, he hablado con distintos sectores de la CNV y a esta altura tengo contacto directo con quien lleva el expediente, sin dudas el muy mal manejo vino por el lado de la empresa..tengo fechas de cuando se les enviaron las notas, con pedidos repetidos por falta de respuestas y demás...

Yo comenté acá que cuando tuviera novedades "importantes" (tanto puterío si uno lo cuenta día a día pasa a ser algo que no contribuye a la claridad del tema generaría más dudas que certezas) las iba a compartir y eso haré.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Ago 29, 2016 6:50 pm

Qué pasa loisepatriot? Cambiaste a Celes por mí para debatir?
Me tengo que ir.
FIN

tritri

Mensajepor tritri » Lun Ago 29, 2016 6:47 pm

loisepatriot escribió:No des motivos.

La demanda no tiene que ver con una tijera que corta en tres pedazos un papel .

Los tres pedazos juntos dan el mismo papel.

No faltan tontos que asi se creen que tienen mas papeles, pero son un tercio mas chiquitos.

A ver, te lo voy a explicar como si fueras mi sobrina de 4 años.
Si queres comprarte un televisor que vale $ 10.000 y no te alcanza la plata para comprarlo, Garbarino te lo baja a $ 3.333 y vas a poder comprarlo, vos y muchos otros que quieren un TV nuevo, al bajar tanto de precio.
Y no me vengas ahora con que a una niña de jardín no le permiten realizar esa compra!
Se entiende ahora, Yosefín?

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Ago 29, 2016 6:38 pm

tritri escribió:No me saques de contexto. El mensaje que me estás respondiendo aludía a que previamente dijiste que hoy Mirg entró en señal de venta después de 544 días en los indicadores técnicos de Rava

Y te estoy contestando que le preguntes a Martin que sabe perfectamente que hace 544 dias queno daba señal de venta.

Si ves el grafico de esta accion , lo vas a entender.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Ago 29, 2016 6:37 pm

tritri escribió:No me tomes por tonto.

El dividendo en acciones hace crecer la alicaída demanda, por ende, hace subir el precio

No des motivos.

La demanda no tiene que ver con una tijera que corta en tres pedazos un papel .

Los tres pedazos juntos dan el mismo papel.

No faltan tontos que asi se creen que tienen mas papeles, pero son un tercio mas chiquitos.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Ago 29, 2016 6:36 pm

loisepatriot escribió:Esta Si....preguntale a Martin.

No me saques de contexto. El mensaje que me estás respondiendo aludía a que previamente dijiste que hoy Mirg entró en señal de venta después de 544 días en los indicadores técnicos de Rava

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Ago 29, 2016 6:35 pm

tritri escribió:No me tomes por tonto.

El dividendo en acciones hace crecer la alicaída demanda, por ende, hace subir el precio

Ojo, esa es la teoría. No necesariamente la práctica (aunque todos esperemos que así se de).

tritri

Mensajepor tritri » Lun Ago 29, 2016 6:31 pm

loisepatriot escribió:El dividendo en acciones consiste en agarrar una tijera y cortar un papel en tres.

Tenes tres papeles en lugar de uno, y la misma propiedad.

No te preocupes.

No me tomes por tonto.

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Ago 29, 2016 6:29 pm

egis escribió:¿Quién hace "Las planillas"? La misma empresa.
Un celular NO es fundamental, si no se puede pagar la factura de gas o de electricidad mal se puede pensar en renovar algo que YA SE TIENE y cuyo gasto es imposible para la gran mayoría de la gente que tiene los salarios consumidos por la alta inflación.

Los despachos los informa la empresa a la afip, obviamente que son datos 100% verídicos o van todos en cana. Y si no lo fueran, entonces deja de mirar a las empresas de la bolsa porque todo sería trucho. Ni Sami (empresa "trasparente") se salvaría.
egis escribió:El balance puede decir cualquier cosa pero representa un pasado que YA NO IMPORTA ara determinar un precio a futuro.
Un balance te puede decir cualquier cosa pero cuando miras los negocios de venta de celulares están vacíos .

Subis notas que hablan todas del primer semestre, (es decir PASADO), y ahora cuando te respondemos decis que el pasado no importa. En qué quedamos? Importa para tirar fruta pero no para desmetir esa fruta?

Las ventas son muy buenas y los celulares se están vendiendo como pan caliente, A PESAR DE LA ATROZ RECESIÓN del primer semestre. El futuro mediato se vislumbra muy bueno.

No vale la pena seguir perdiendo tiempo con vos...

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Ago 29, 2016 6:28 pm

tritri escribió:No existe ninguna acción, dentro de los paneles general y líder, que haya permanecido desde febrero del año pasado hasta la fecha dando señal de Compra en el cuadro de EMA 21/42 de Rava!

Esta Si....preguntale a Martin.

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Ago 29, 2016 6:25 pm

Celes escribió:Ahí me acaban de escribir que mañana me confirman en que situación está el expediente, tengan un poco de paciencia nada mas.

Gracias Mariano por tomarte la molestia, abrazo

egis

Mensajepor egis » Lun Ago 29, 2016 6:25 pm

Celes escribió:Electrónica de Consumo y Celulares (paginas 2 y 3 del balance consolidado de Mirgor)

Es muy importante destacar, primeramente, que las comparaciones que puedan hacerse con relación al primer semestre de 2015 deben ser realizadas en el contexto del cambio de escenarios que se dio entre los mismos períodos de este año y el precedente.

El balance puede decir cualquier cosa pero representa un pasado que YA NO IMPORTA ara determinar un precio a futuro.
Un balance te puede decir cualquier cosa pero cuando miras los negocios de venta de celulares están vacíos .

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Lun Ago 29, 2016 6:24 pm

RasalGhul escribió:

Muy buena la analogia con la persona que te hace el aseo domestico , y una verdad de pedregullo , incostrastable y universal .
Y cuando quieras nos ponemos en campaña para llamar a la empresa ..

.

Sería bueno que empecemos a llamar esta semana. Más aún los que conocen gente dentro o tienen algún tipo de llegada frente a los que nunca hablamos -ej fueron asamblea. Por mi parte mañana llamo a la CNV para al menos saber en qué parte del trámite está lo del dividendo y ver si me tiran alguna fecha estimada o franja de fechas en las que podría salir autorizado.

Volver a “Acciones líderes”