Nadie escribió:Por favor llamate a silencio si no sabés de lo que hablas... Primero que hoy en día el celular es algo fundamental, e incluso muchas veces gente sin techo ni comida, se endeuda para poder comprar electrodomesticos y sobretodo celulares. Yo me podría pagar un celular decente y sin embargo tengo un linea media, cuando la mujer que me da una mano con la limpieza tiene un celular de 12 lucas...
Las planillitas son los despachos oficiales sacados del sistema de la afip... por ende son la pura realidad, y en 8 meses del 2016 se superó todo el 2015 en despachos. La recesión parece que está llegando a su fin, así lo muestra la evolución de los despachos que subió Guille, el indice Construya, el descenso de la infleta, el REM, etc. Dejá de mandar fruta y volvé a la kueva de la que saliste
¿Quién hace "Las planillas"? La misma empresa.
Un celular NO es fundamental, si no se puede pagar la factura de gas o de electricidad mal se puede pensar en renovar algo que YA SE TIENE y cuyo gasto es imposible para la gran mayoría de la gente que tiene los salarios consumidos por la alta inflación.