MIRG Mirgor

Panel líder
egis

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor egis » Lun Ago 29, 2016 6:22 pm

Nadie escribió:Por favor llamate a silencio si no sabés de lo que hablas... Primero que hoy en día el celular es algo fundamental, e incluso muchas veces gente sin techo ni comida, se endeuda para poder comprar electrodomesticos y sobretodo celulares. Yo me podría pagar un celular decente y sin embargo tengo un linea media, cuando la mujer que me da una mano con la limpieza tiene un celular de 12 lucas...

Las planillitas son los despachos oficiales sacados del sistema de la afip... por ende son la pura realidad, y en 8 meses del 2016 se superó todo el 2015 en despachos. La recesión parece que está llegando a su fin, así lo muestra la evolución de los despachos que subió Guille, el indice Construya, el descenso de la infleta, el REM, etc. Dejá de mandar fruta y volvé a la kueva de la que saliste

¿Quién hace "Las planillas"? La misma empresa.
Un celular NO es fundamental, si no se puede pagar la factura de gas o de electricidad mal se puede pensar en renovar algo que YA SE TIENE y cuyo gasto es imposible para la gran mayoría de la gente que tiene los salarios consumidos por la alta inflación.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Ago 29, 2016 6:21 pm

tritri escribió:¿Es posible que se apersone acá, en el foro, algún representante o vocero de Mirgor SACIFIA, o bien de la CNV, y diga CLARAMENTE qué día se va a efectivizar el tan anunciado pago de dividendos en acciones?

El anuncio que estoy pidiendo llevaría tranquilidad a los socios, haría posible el ingreso de nuevos socios y concluiría este largo período de lateralización.

No es muy difícil lo que estoy pidiendo, verdad?

El dividendo en acciones consiste en agarrar una tijera y cortar un papel en tres.

Tenes tres papeles en lugar de uno, y la misma propiedad.

No te preocupes.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Ago 29, 2016 6:07 pm

Muchachos, hay que tomarse todo con humor, si mañana baja, hay que pensar que algún día subirá.
Bueno esperemos que mañana vuele y pueda cerrar la bendita ESCOTILLA :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 29, 2016 5:57 pm

marcelos escribió:Marcelo Polino, estás pidiendo demasiado.
Es como pedir que Pampita te de bola.

Sinceramente Pampita no me gusta para nada, es un esqueleto, demasiado flaca para mi gusto.

No esta a la altura de estar con Einlazer, seré medio queso en la bolsa pero con las minas me va bien. :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Ago 29, 2016 5:55 pm

billyto escribió:vos no tenías??

Si tengo ó no tengo, lo dejo a tu criterio, como diría la filósofa contemporánea Karina Jelinek.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Ago 29, 2016 5:53 pm

tritri escribió:¿Es posible que se apersone acá, en el foro, algún representante o vocero de Mirgor SACIFIA, o bien de la CNV, y diga CLARAMENTE qué día se va a efectivizar el tan anunciado pago de dividendos en acciones?
El anuncio que estoy pidiendo llevaría tranquilidad a los socios, haría posible el ingreso de nuevos socios y concluiría este largo período de lateralización.

Marcelo Polino, estás pidiendo demasiado.
Es como pedir que Pampita te de bola.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Ago 29, 2016 5:51 pm

egis escribió:A ver...

Que no te engañen.

Que no te tomen por ******, te faltó decir. :roll:
Puede estar todo correcto lo que dice Egis pero despacho mata estadistica: y los despachos del actual trimestre gozan de buena salud.

Ciru, permitime discrepar con tu vision sobre las bajas. Creo que el papel tiene mucho ruido en estos momentos (noticias y rumores) que hacen que tenga menos compradores y mas vendedores, simple. El manijeo? puede haber, si, pero creo que es una parte menor de estos precios.

En el foro veo un clima propio de una salida en alza. Esto es muy personal, claro.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Ago 29, 2016 5:47 pm

¿Es posible que se apersone acá, en el foro, algún representante o vocero de Mirgor SACIFIA, o bien de la CNV, y diga CLARAMENTE qué día se va a efectivizar el tan anunciado pago de dividendos en acciones?

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Ago 29, 2016 5:47 pm

egis escribió: Gente... Una empresa que se dedica casi con exclusividad a vender productos prescindibles (NO de primera necesidad) en un mercado recesivo está condenada a padecer un futuro no muy alagüeño.

Por más planillitas que te muestren... la realidad (y los organismos censales) te muestran que las ventas de celulares han caído.
Que no te engañen.

Por favor llamate a silencio si no sabés de lo que hablas... Primero que hoy en día el celular es algo fundamental, e incluso muchas veces gente sin techo ni comida, se endeuda para poder comprar electrodomesticos y sobretodo celulares. Yo me podría pagar un celular decente y sin embargo tengo un linea media, cuando la mujer que me da una mano con la limpieza tiene un celular de 12 lucas...

Las planillitas son los despachos oficiales sacados del sistema de la afip... por ende son la pura realidad, y en 8 meses del 2016 se superó todo el 2015 en despachos. La recesión parece que está llegando a su fin, así lo muestra la evolución de los despachos que subió Guille, el indice Construya, el descenso de la infleta, el REM, etc. Dejá de mandar fruta y volvé a la kueva de la que saliste

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Ago 29, 2016 5:42 pm

Creo que si empezaramos a mandar mails y llamar a la empresa tal vez se pueda lograr algo, al menos tomarán más conciencia si reciben 20 llamados de inversores, a ninguno... idem a la CNV con respecto al dividendo. No se que les parece, yo mañana arranco llamando a la CNV. A esta altura lleva una semana de atraso con respecto al de Long, que fue aprobado casi en la misma fecha.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 29, 2016 5:35 pm

Muchas de las dudas que están dando vueltas sobre el papel y que traen incertidumbre al inversor (lo que hace más fácil a los traders generar lo que vemos estas semanas) podrían ser evacuadas si la empresa fuera mas seria en cuanto a la información brindada a la Bolsa....la verdad que son un desastre...lo siguen siendo, son lentos y poco claros, el tema del pago de dividendos lo vienen manejando muy desprolijamente.

Benzo_Man

Re: Re:

Mensajepor Benzo_Man » Lun Ago 29, 2016 5:33 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se les esta haciendo sencillo mantener el papel abajo..cuando quiere asomar el hicico ponene esas ordenes de 5-7-1,5-2-10 pelpas y frenan cualquier intento de suba..

Lo malo de esto es que como ya dije hay mucho que en vez de pagar, se fue a otro lado o en todo caso sigue esperando..para que entrar en un activo que se ve así manoseado? no me esta gustando esta operatoria, no se que faltará para que se limpie un poco y salga..pero así no vamos a ningún lado..

Ciru, no decían que acá había un grupo de minoritarios que tenían el 15% de la empresa? Cómo pueden permitir que se haga semejante manoseo?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Re:

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 29, 2016 5:27 pm

RasalGhul escribió:.
Van a seguir forzando a los caucionados a cerrar posicion .. conprar muy abajo y hacerle un fuerte recorrido posterior al pago de dividendos .. lo que no tienen caucion aguanten el embate .. son 4 dias a la baja ya con un Merval perforando maximos historicos .
.. y una empresa con ganancias solidas en todos los trimestres del año .

.

Se les esta haciendo sencillo mantener el papel abajo..cuando quiere asomar el hicico ponene esas ordenes de 5-7-1,5-2-10 pelpas y frenan cualquier intento de suba..

Lo malo de esto es que como ya dije hay mucho que en vez de pagar, se fue a otro lado o en todo caso sigue esperando..para que entrar en un activo que se ve así manoseado? no me esta gustando esta operatoria, no se que faltará para que se limpie un poco y salga..pero así no vamos a ningún lado..

tritri

Mensajepor tritri » Lun Ago 29, 2016 5:23 pm

loisepatriot escribió:Segun los indicadores tecnicos de RAVA hoy esta dando señal de venta por primera vez en 544 dias (un año y medio).

No existe ninguna acción, dentro de los paneles general y líder, que haya permanecido desde febrero del año pasado hasta la fecha dando señal de Compra en el cuadro de EMA 21/42 de Rava!

egis

Mensajepor egis » Lun Ago 29, 2016 5:23 pm

A ver...
Las ventas de electrónica y CELULARES se está desplomando LO DICE la Dirección General de Estadísticas y Censos de la Ciudad de Buenos Aires.
Algo así lo ha venido anunciando la CAME.

Según la Dirección General de Estadística y Censos porteña (del PRO-Cambiemos) las ventas de productos de telefonía móvil bajaron un -9,5%
Fuente:
http://www.ambito.com/852467-continua-d ... ermercados

TÉLAM (agencia oficial) informa que según la consultora Kantar Wordlpanel los hogares realizan ajustes: el 70% compra con menor frecuencia productos electrónicos y celulares.
Fuente:
http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... arcas.html

Diario Registrado también da cuenta que la Dirección General de Estadística y Censos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hizo público un dato estadístico preocupante: el consumo de los porteños se desploma. Durante el primer trimestre con Mauricio Macri en el gobierno, cayó un 5,3 por ciento la venta de teléfonos celulares.
Fuente:
http://www.diarioregistrado.com/economi ... cb34c2f7b6

Gente... Una empresa que se dedica casi con exclusividad a vender productos prescindibles (NO de primera necesidad) en un mercado recesivo está condenada a padecer un futuro no muy alagüeño.

Por más planillitas que te muestren... la realidad (y los organismos censales) te muestran que las ventas de celulares han caído.
Que no te engañen.

Volver a “Acciones líderes”