Hiupy escribió:Mensajepor Hiupy » Lun Ago 29, 2016 3:28 pm
Athila escribió:
Guarda que no te lleven puesto a vos...
Ud. no tiene idea quien soy no? Soy el del código de los 50.000 , ya se va a dar cuenta.
VE LOS 50.000
$3,10 en una operación.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Mensajepor Hiupy » Lun Ago 29, 2016 3:28 pm
Athila escribió:
Guarda que no te lleven puesto a vos...
Ud. no tiene idea quien soy no? Soy el del código de los 50.000 , ya se va a dar cuenta.
VE LOS 50.000
Celes escribió:Acabo de lanzar la mitad de la tenencia en las bases 3/3,15 y 3,30
Celes escribió:Lo mismo vienen diciendo desde hace 9 bimestres... Estaba convencido que me llevaban todas las acciones que tenía lanzadas en la base 3 agosto. Y solamente con el papel a 3,03 como precio de cierre me llevaron el 30% de la tenencia. El resto a lanzarlo nuevamente...
Celes escribió:Lo mismo vienen diciendo desde hace 9 bimestres... Estaba convencido que me llevaban todas las acciones que tenía lanzadas en la base 3 agosto. Y solamente con el papel a 3,03 como precio de cierre me llevaron el 30% de la tenencia. El resto a lanzarlo nuevamente...
Hiupy escribió:JAJAJA Torna, que pasó. Tranquilo
Celes escribió:Acabo de lanzar la mitad de la tenencia en las bases 3/3,15 y 3,30
Athila escribió:Me parece que en unos días las recomprás baratitas...
Hiupy escribió:No me pida que le diga el momento exacto, yo aviso porque me parece buena onda, "guerra avisada no mata gente".
Athila escribió:Guarda que no te lleven puesto a vos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2140 invitados