Athila escribió:Guarda que no te lleven puesto a vos...
No me pida que le diga el momento exacto, yo aviso porque me parece buena onda, "guerra avisada no mata gente".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Basura inmundaaaaaaaaa
cabeza70 escribió:lo positivo se lo puede llamar asi, es que se llevaron toneladas en la zona de 2,09 2,12...ordenes que hace mucho no se veia...el macd dando compra, ahora que pueda hacer este papel es un enygma...
Tornado882 escribió:Me encanta el silencio
Hiupy escribió:Buen día Señores, aviso que me los voy a llevar puestos, se acabo lo que se daba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2004 invitados