Celes escribió:Ayer después de cavilar mucho terminé comprando una linda cantidad con lo vendido en SAMI. El Macro me llenó de papeles...
Hola Celes, Como lo dije en otras ocasiones es momento de pasar las utilidades de papeles que han subido mucho
a papeles que están baratos y con excelentes perspectivas a futuro. Yo arbitre de una parte de otros papeles hacia Siderar, Vale y Bolt.
En el caso de siderar, yo calcule un precio de ¨muy largo plazo ¨ cuando los planetas se alineen con
1) Produccion a full, quizás hay que esperar 2 o 3 años.
2) Ganancia esperada en el rango 500 a 600 millones de dólares por año.
3) que el mercado pague por siderar con un mercado bien alcista 20 años de relación PE de 20 años
De darse estas tres condiciones el precio objetivo del papel es de 2,65 dolares por acción.
Se que dicho ahora esto puede resultarles un chiste pero no es mas ni menos que aplicar estas condiciones simultáneamente.
Estas condiciones se dieron en el pasado, relación PE de 20 años en fines de la década del 90.
Las ganancias de 500 millones de dólares en la la década pasada y la llevo a 600 millones por que la planta ha sido ampliada.
Siderar a mi modo de ver tiene todas las condiciones para hacer grandes ganancias en el largo plazo, como lo fue en su momento
Siderca.
Obviamente no estoy hablando de meses, sino de años.
Así ique estimado Celes, celebro que ingreses a este papel, excelente pagador de dividendos y mas ahora que ha
invertido de antemano para en el futuro seguir pagando excelentes dividendos, poco visto en nuestra bolsa.