TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rivas144

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rivas144 » Dom Ago 28, 2016 12:59 pm

Celes escribió:Te estoy leyendo... espero que salga bien. Hace 2 años cuesta lo mismo, con un 60% de inflación como mínimo en estos 24 meses. Y en diciembre costaba 10,5 con un dólar de 13 mangos. El margen de seguridad es muy grande.

También puede ser que antes haya estado sobrevaluada, me sorprende que este análisis venga de vos... poné el posta Mariano :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Sab Ago 27, 2016 2:55 pm

kenshi escribió:Si... sobre todo al peluquero de 2 lucas la hora . Y vos tratando de mantener el ritmo y destapar arterias... :lol:

Mas en esta epoca que los cortes de pelo parecen obras surrealistas, no sabes si el tipo quiso hacer eso, o eso es lo que le salio :shock:
Encima te dice te quedó precioso!!! :mrgreen: :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 27, 2016 2:54 pm

kenshi escribió:Si... sobre todo al peluquero de 2 lucas la hora . Y vos tratando de mantener el ritmo y destapar arterias... :lol: :lol:

Me deprimí.... :lol: ...encima con este tiempo.

kenshi

Mensajepor kenshi » Sab Ago 27, 2016 2:48 pm

Si... sobre todo al peluquero de 2 lucas la hora . Y vos tratando de mantener el ritmo y destapar arterias... :lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 27, 2016 2:43 pm

kenshi escribió:Minuto 30 maso... https://www.youtube.com/watch?v=bP3vePWdSk4

Gracias Kenshi...bueno ahora lo pueden ver :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 27, 2016 2:41 pm

elmanya escribió:Me resultó bastante desagradable el tipo y cambié de canal, ya sabemos que esas peluquerias tan paquetas se llenan de guita xq no pagan nada, ni sueldos incluso hasta les roban la propina a los empleados, será con esas propinas que el tipo gano tanta guita?? :114: :114:

Si no entendí mal cobraba como 1.000 mangos el corte...una locura, yo antes de pagar eso un corte sería capaz de cortarme el pelo con un tramontina :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Sab Ago 27, 2016 2:37 pm

Roberto escribió:Ese mismo :lol: ...parece que lo vieron varios :lol:

Me resultó bastante desagradable el tipo y cambié de canal, ya sabemos que esas peluquerias tan paquetas se llenan de guita xq no pagan nada, ni sueldos incluso hasta les roban la propina a los empleados, será con esas propinas que el tipo gano tanta guita?? :114: :114:

kenshi

Mensajepor kenshi » Sab Ago 27, 2016 2:37 pm

Roberto escribió:Ayer en el programa "Que hacemos con los pesos" de Mariano Otalora, estaban recomendando Siderar un tal Dr. Mercado, que no me acuerdo el nombre de este muchacho, dio una explicación muy escueta sobre Siderar y el motivo de por que posicionarse ahora ...... .

Minuto 30 maso... https://www.youtube.com/watch?v=bP3vePWdSk4

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 27, 2016 2:33 pm

elmanya escribió:El del pelo y barba negro azabache??
Que ahorre en tintura y se compra media Argentina :lol: :lol:

Ese mismo :lol: ...parece que lo vieron varios :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Sab Ago 27, 2016 2:31 pm

Roberto escribió:Había un peluquero que no dando propina compraba dólares, ahí me fui :lol:

El del pelo y barba negro azabache??
Que ahorre en tintura y se compra media Argentina :lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 27, 2016 2:30 pm

jldos escribió:También dijo que es una de las que tienen rendimiento negativo. Argumento para comprar porque está en descuento importante 30%

Enviado desde mi GT-S7582L mediante Tapatalk

Si obvio, por eso hacía referencia a lo atrasada que esta. Saludos.

jldos

Mensajepor jldos » Sab Ago 27, 2016 2:24 pm

También dijo que es una de las que tienen rendimiento negativo. Argumento para comprar porque está en descuento importante 30%

Enviado desde mi GT-S7582L mediante Tapatalk

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 27, 2016 2:11 pm

El ratón cuando iba a tomar un café o almorzar etc. etc. no dejaba un mango de propina y lo encanutaba para comprar billetes :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 27, 2016 2:06 pm

Había un peluquero que no dando propina compraba dólares, ahí me fui :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 27, 2016 1:59 pm

Ayer en el programa "Que hacemos con los pesos" de Mariano Otalora, estaban recomendando Siderar un tal Dr. Mercado, que no me acuerdo el nombre de este muchacho, dio una explicación muy escueta sobre Siderar y el motivo de por que posicionarse ahora.
Algunos de los fundamentos que dio lo escribimos por demás acá en el foro, pero me voy a detener en dos conceptos que a mi modo de ver no tiene suficiente información.
Dijo que siderar exporta el 4 %, esa cifra puede ser de algún dato del año pasado, pero ahora está exportando un promedio del 10 %, apunto a la obra pública que se está empezando a mover y que Siderar provee sus productos, referente al mercado automotriz, comentaba como ya dijimos varias veces que esto ya es un piso, y lo atrasada que esta la acción.
En referencia al mercado interno, habló que esto sería un piso para Siderar y de aquí comenzaría la recuperación, en este tema no concuerdo ya que los despachos de Siderar se mantuvieron estables, aún en el peor momento, lo que viene de ahora en más considero que es el incremento de los mismos.
No mencionó para nada las participaciones en compañías asociadas, cosa curiosa ya que el fuerte de Siderar justamente es ese, mirar Siderar por el mercado interno es solo mirar la mitad, la otra mitad está compuesta por exportaciones, el 29 % de Ternium México y el 6 % de Usiminas Brasil, aumentando la participación en esta última desde Abril, Mayo.
Como siempre digo, Ternium México un relojito y Usiminas de perder previamente, este trimestre trajo ganancias, como ya lo describí varias veces, si el gigante de Usiminas se despierta, como creo que sucederá, otra será la historia..por algo las cotizaciones de TX, TX.MX y Usiminas, subieron lo que subieron este año. Saludos.

PD; no me pregunten más nada de este programa por que lo enganché empezado y lo vi solo un ratito.

Volver a “Acciones líderes”