Patan escribió:superfondo renta fija dolares en el santannn
en el banco chino "Alpha Renta Fija Global"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:superfondo renta fija dolares en el santannn
hstibanelli escribió:
Bueno pero ahí vamos al terreno de la subjetividad. El plan se llama asignación universal por hijo, y prefiero que MI plata de bbpp, iigg, IVA, etc. se gaste en un pibe para que morfe gratis, otro que vaya a la universidad y tasa hipotecaria subsidiada para un chabon de 30 que sin subsidio de tasa jamás tendría una vivienda antes que gastarla en servicio de deuda o reasignarla contra bajar el impuesto a la riqueza...si ya todos sabemos que si se sigue tomando deuda a este ritmo no se va a poder pagar. Pero insisto, esto es subjetividad pura.
juan78 escribió:Ayer creo que decían que había FCI con similares rendimientos que las LETES pero con la posibilidad de salir en 24 hs..... no me quisieron pasar el dato de cuáles eran esos fondos!!![]()
AlanT escribió:![]()
Creo que no podría estar más de acuerdo. Por eso me gusta la gestión de fede sturze, dá la sensación que es del palo.
hstibanelli escribió:Estimado Alfredo... jamás coincidimos y jamás lo vamos a hacer. Usted no opina igual que yo y yo no opino como ud.
Jamás nos enroscamos por eso, pero me imagino que ud. también se da cuenta de la ironía...
Claro esta tipificar los problemas por mera xenofobia es anular cualquier análisis económico honesto, intercambie ud. empleada doméstica por peras o bananas... la ironía sigue siendo obvia! Ganamos o perdemos rajando extranjeros? la realidad es que perdes
pik escribió:Lo mejor es que el gobierno les de un plan nl trabajar, con tu guita y la mía.
Z37A escribió:Interpretaste cualquiera..... te hablo de que la inflacion negativa no es buena, como tampoco la elevada y me salis con semejante respuesta... bue.... el fanatismo es malo, aca venimos a ver como sacar tajada de las cosas, sean buenas o malas..... si aplicas el amor por determinadas pioliticas no creo sea muy bueno para hacer negocios eso! No continuo pro que es un offtopic aca en este foro....
juan78 escribió:Ayer creo que decían que había FCI con similares rendimientos que las LETES pero con la posibilidad de salir en 24 hs..... no me quisieron pasar el dato de cuáles eran esos fondos!!![]()
AlanT escribió:En serio pensás que la toloseña sabe más de economía que merkel y abe juntos?
No entendiste un upite. Agarrá la pala que no muerde!
hstibanelli escribió:Estimado Alfredo... jamás coincidimos y jamás lo vamos a hacer. Usted no opina igual que yo y yo no opino como ud.
Jamás nos enroscamos por eso, pero me imagino que ud. también se da cuenta de la ironía...
Claro esta tipificar los problemas por mera xenofobia es anular cualquier análisis económico honesto, intercambie ud. empleada doméstica por peras o bananas... la ironía sigue siendo obvia! Ganamos o perdemos rajando extranjeros? la realidad es que perdes
Pascua escribió:Yo hace 3 años decia que la deflacion es peor que la inflacion (no porque fuera un genio, porque era lo que se debatia en el mundo) y aca te decian "kuka garra la pala" que queres? este pais es muy generoso con los peores y castiga demasiado a los mejores.
JAQUE MATE escribió:Es la emision estupido!!!
Z37A escribió:Otra ventaja del LETE que es a corto plazo... lo cual te da mas tiempo de tomar la decisión de en que invertir.... o de ver que rombo va tomando la cosa...