hstibanelli escribió:Claro!, dejemos importar extranjeros!!! Estoy harto de ver tantos latinos en argentina que es casi europa

.
Eso si, si querés una doméstica pagale 8 lucas y devolvé la paraguaya que labura por hora a paraguay y si se queda que sepa que puede recibir un balazo o morirse en la puerta del hospital porque los argentinos somos "DERECHOS Y HUMANOS". O mejor aún, que se quede, que labure por dos mangos, que se enferme, que contagie a toda la flia y se caguen muriendo todos. Porque eso es justo, muy justo y da a "país serio". De paso, no podemos dejar de vacunar a los villeros? digo, si viene una buena pandemia quizas matamos dos pajarospade un tiro. A los de la villa 31 y a la muchachada de recoleta que los emplea

Mezclaste varias cosas. Yo nunca hable de no pagar lo q corresponde. Digo si para estar mas de 3 meses en un país tengo que conseguir una Visa de Laburo o tener inversiones x 500 mil dolares (caso USA), xq aca no lo hacemos.
En Brasil a mi no me atendieron gratis cuando tuve un problema, en Uruguay un amigo tuvo un problema con la hija y no la atendían gratis.
A mi me encanta que este lleno de gente este país pero de gente q venga a producir algo, si como vos decis la Paraguaya labura para alguien podría obtener su visado de laburo y quedarse, claro siempre y cuando como vos decis el trompa la tenga en blanco.
En un país serio no te quedas mas de 3 meses xq pasas a ser ilegal, excepto que tengas un laburo y en algunos aun teniendo un laburo no te dan los papeles y te tenes que volver, le paso a un amigo en USA.
Nadie hablo de no vacunar, ni nada de eso, y no es solo un tema de hospitales, preguntate xq vienen aca a usar x ej nuestras Universidades tmb, xq en sus paises son muy caras y aca gratis y con una changa encima se levantan unos pesos para vivir, pero según vos esto pasa tmb xq al Argento le sirve garparle en negro y bajos salarios..., a la mayoría de los Argentinos realmente no nos sirve de nada eso, al contrario, pagamos más impuestos mientras el que abusa del empleado evade. Igualmente yo hablaba de delincuentes empezar x ahí que hay miles, y siguen x ahí como si nada.