Es un techo difícil de pasar para la gallega, pero espero que no me lleve puesto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Entre los dos precios de ejercicio quise decir.
kenshi escribió:Es correcto lo que te dice. Estas lanzando una base mas baja. Por ej si tenes comprada la 48 y lanzas la 47 deberías poner como garantía ese $1 de diferencia por si se ejerce. 100 lotes =$10000
martodvo escribió:Que paso con el DOW??![]()
elNene escribió:Estimados.. les hago una consulta... al tener en mi poder 100 lotes de una base.. el sistema me debería dejar lanzar 100 lotes de una base más baja?? Doy la orden y me dice que o tengo que tener las acciones o el importe total de la garantia porque estaria lanzando descubierto?? gracias!
monfe escribió:No estarías en descubierto en los valores que están entre las dos primas?
elNene escribió:En teoria si... pero tienen mas liquidez los calls... en ggal a la baja le opere con puts varias veces.. esta vez queria probar si es mas rentable asi
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Athila escribió:Para comprar una base y lanzarme en una mas baja, ¿no conviene comprar un put diréctamente?.-
elNene escribió:Estimados.. les hago una consulta... al tener en mi poder 100 lotes de una base.. el sistema me debería dejar lanzar 100 lotes de una base más baja?? Doy la orden y me dice que o tengo que tener las acciones o el importe total de la garantia porque estaria lanzando descubierto?? gracias!
cityfinanz escribió:
no estas en descubierto por que tenes los lotes de la misma base, ahora tenes que lanzar la misma cantidad que tenes en tu cartera, muchos queiren lanzar el doble! por queno entienden la operatoria, si te dice que no debe ser un error del sistema, tenes las 3 letritas? falla muy seguido
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2098 invitados