GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Ago 30, 2016 10:35 am

alesobral escribió:Estimados, de mi consideración, esto no nos afecta. Desde ya que tengo posición por acá. Miremos lo que pasó con el tarifazo y las energéticas.
En cuatro ruedas las teníamos a nivel de nuevo.

Desde ya, es mi recomendación. Hagan lo que les parezca. Acepto muchos papeles a menos de 47$. Jejeje.

Esto nada que ver con ningún banco... Son 150 palos que le quieren poner de multa a "VISA".

MomoTrader

Mensajepor MomoTrader » Mar Ago 30, 2016 10:30 am

Estimados, de mi consideración, esto no nos afecta. Desde ya que tengo posición por acá. Miremos lo que pasó con el tarifazo y las energéticas.
En cuatro ruedas las teníamos a nivel de nuevo.

Desde ya, es mi recomendación. Hagan lo que les parezca. Acepto muchos papeles a menos de 47$. Jejeje.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Ago 29, 2016 11:37 pm

Athila escribió:Dura postura del Gobierno por las comisiones de las tarjetas de crédito
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0086.html

Vos viste en el balance de galicia alguna referencia a Prisma Medios de Pago? La busqué y no la encontré.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 29, 2016 7:30 pm

Dura postura del Gobierno por las comisiones de las tarjetas de crédito
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0086.html

el buitre

Mensajepor el buitre » Lun Ago 29, 2016 4:54 pm

caminito, sacale una foto :mrgreen:

martodvo

Mensajepor martodvo » Lun Ago 29, 2016 4:53 pm

Lindos ultimos minutos del ADR :2230:

leono

Mensajepor leono » Lun Ago 29, 2016 4:39 pm

oconner

Mensajepor oconner » Lun Ago 29, 2016 4:19 pm

El Conde escribió:Después dicen que el AT no sirve :lol: , el papel más serio y más claro del mercado mundial

Arriba de 30. Fe :arriba: . Abajo de 30 Fe :abajo:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Ago 29, 2016 4:16 pm

El Conde escribió:Después dicen que el AT no sirve :lol: , el papel más serio y más claro del mercado mundial

pero vuelve al canal o rebota?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 29, 2016 3:59 pm

Después dicen que el AT no sirve :lol: , el papel más serio y más claro del mercado mundial
Adjuntos
tvc_433d52235afe45a82141f1c3fb8ff0f3.png
tvc_433d52235afe45a82141f1c3fb8ff0f3.png (41.07 KiB) Visto 1409 veces

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Ago 29, 2016 3:58 pm

ojala se alinearan en 50 maguitos....
q pesada, sin volumen, asi no vamos a ningun lado.

martodvo

Mensajepor martodvo » Lun Ago 29, 2016 3:54 pm

Como pisan este papel, me hace acordar a COME :mrgreen:

el buitre

Mensajepor el buitre » Lun Ago 29, 2016 3:53 pm

rop te acompaño en el intercambio cultural y llevo el fernet en dosis adecuadas :mrgreen:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Ago 29, 2016 3:37 pm

Highlights:

El gasto personal de los consumidores, que representa más de dos tercios de la actividad económica en EEUU, subió por cuarto mes consecutivo. Sin más referencias macro de relevancia, y sin ninguna noticia empresarial a la espera, los inversores están ahora pendientes de los datos de empleo que publique el Departamento de Trabajo el próximo viernes, referentes al mes de agosto. Sobre todo porque podrían ser la clave para determinar si habrá o no otra subida de tipos de la Reserva Federal (Fed).

Y el S&P500 se mantiene cerca de máximos.

El dólar comienza la semana con una fuerte suba de 10 centavos, con lo que cotizaba a 15,28 pesos a media tarde, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA).

“Es muy posible que aún con la corrección de tarifas, que le va a restar casi un punto, aún sacando eso, la inflación de agosto ya apuntaba a menos del 1%, que es el índice más bajo en 10 años. Estamos consiguiendo lo que dijimos que íbamos a conseguir, que era bajar la inflación en el segundo semestre.” Alfonso lo dijo. Con el jopo todavía impecable, tripulando la nave como marino de tempestades, aunque sin la barba blanca.

También dijo sobre el precio del dólar: “$ 16 si se mira el precio de los alimentos preferiría que fuera más bajo, pero si se mira las economías regionales y la actividad de las Pymes convendría que fuese más alto”.

Sturzenegger ha definido que las tasas se mantendrán por encima de la inflación esperada hasta conseguir una estabilidad de los precios mucho más marcada. Sin embargo, algunos analistas advierten que el diferencial actual es demasiado exagerado: Mientras que la inflación esperada para los próximos doce meses se ubica entre el 22% y el 23%, las tasas de Lebac a 35 días cerraron a 28,75% anual en la última licitación, es decir que el diferencial está entre 5 y 6 puntos porcentuales. Tranquilamente -observan-, podría ser la mitad, por lo que ese rendimiento podría estar actualmente más cerca del 25%.

Mientras, no se ven de manera clara reformas impulsadas por el Gobierno que no sean inevitables en el inmediato o corto plazo. Los cambios realizados hasta el momento han sido insuficientes o descontinuados a mitad de camino. Por ejemplo, el gran desequilibrio macro, el déficit fiscal, no muestra todavía signos claros de cambio. El temor de muchos argentinos es que la falta de convicción (y la falta de capacidad de comunicación) lleve a un nuevo modelo económico inconsistente y se pierda la genuina oportunidad de cambio. Mauri, ponete las pilas. Operá. El enfermo se desangra, se está debilitando.

A pesar de todos y todas, suena la música de Richard Strauss: Así habló Zaratrusta. De la película 2001 – Odisea del Espacio.

Mis tíos me pidieron que les cuide la quinta el fin de semana. Tiene pileta climatizada, tiene un deck.
Mi hermana tiene un intercambio cultural y vienen cuatro chicas para acá.
Los planetas se alinean.

Falta el Fernet.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 29, 2016 12:15 pm

ROP escribió:Cambia cartas el Gobierno.

Baraja y da de nuevo. Hay que bajar urgente las Lebac y hay que mover el dólar hacia arriba. Hay que darle competitividad a la industria y al campo.

Galicia va por los 47.00

El volumen se atrofia. Querés las mías? Las querés? Entonces pagalas.

Va por más.

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”