loboladino escribió:Si tenes razon, se me habia escapado esa pero todavia no tengo ninguna a finish. Gracias!
En el chino te lo cobran a finich, por ejemplo US$ 6000 al vco. me van a depositar U$S 5979.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loboladino escribió:Si tenes razon, se me habia escapado esa pero todavia no tengo ninguna a finish. Gracias!
DiegoYSalir escribió:seran todos oscuros kerneristas los que regalan peras y manzanas?
y los que van a buscarla tambien? en micros desde el conurbano van???
por una manzana???
fooooooo... que ganas de joder tienen estos kerneristaas....
hstibanelli escribió: Si yo fuera canadiense y leyera los titulares de los ppales diarios argentinos, preferiría ir a cazar leones a áfrica antes que poner un mango acá. La victimización siempre se traduce en debilidad. Le enseñas a la gente a verte como un perejil que se lo llevan puesto desde una unidad básica de la universidad de filosofía y letras
marco_88123 escribió:fijate si no te lo descuentan a la hora del rescate. saca la cuenta con la tasa del lebac y fijate si te falta plata.
loboladino escribió:En el torito me dicen q cobran 0,20 por la lici de Lebac, pero por lo que vi en los movimientos del comitente no me vienen descontando nada. Alguien sabe como es?
Fizu escribió:Busqué la licitación de LEBACS y dice "Comisiones: No se pagarán comisiones"
En el banco de Fantino dicen que aunque la licitación diga que no, ellos cobran
rivas144 escribió:Acuerdense que están los collares que ofreció el MECON.
juan78 escribió:Dicen que para el año que viene se mantiene el atraso cambiario pero crecemos al 5%, y con inflación en baja.......pondrían un mango en cupones?
gringo de devoto escribió:si se crece (potencial) sería para cobrar (potencial) en diciembre 2018. Este gobierno siempre le tuvo asquito a los cupones...
Fizu escribió:Al final me cobraron comisiones por las LETES del jueves pasado. Alguien sabe si correspondía porque también había leído que era sin comisiones
Moratoria escribió:Mañana cierra una nueva licitación de LETES tanto en $ como en USD (en teoría exento de comisiones)...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, res, Scrat, Semrush [Bot], tornado_46 y 234 invitados