Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Suena a aviada lo de las comisiones de LETES.. pero bueno. Veremos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
-
loboladino escribió:En el torito me dicen q cobran 0,20 por la lici de Lebac, pero por lo que vi en los movimientos del comitente no me vienen descontando nada. Alguien sabe como es?
fijate si no te lo descuentan a la hora del rescate. saca la cuenta con la tasa del lebac y fijate si te falta plata.
-
En el torito me dicen q cobran 0,20 por la lici de Lebac, pero por lo que vi en los movimientos del comitente no me vienen descontando nada. Alguien sabe como es?
Fizu escribió:Busqué la licitación de LEBACS y dice "Comisiones: No se pagarán comisiones"
En el banco de Fantino dicen que aunque la licitación diga que no, ellos cobran
El chino tambien empezo a cobrar 0,275 % + IVA.
-
rivas144 escribió:Acuerdense que están los collares que ofreció el MECON.
rivas no era voluntario?... la verdad quede desactualizado con el tema cupones
-
juan78 escribió:Dicen que para el año que viene se mantiene el atraso cambiario pero crecemos al 5%, y con inflación en baja.......pondrían un mango en cupones?
5% es un numero muy muy optimista.... el tema es que dsp de 2014 muchos quedamos dolidos con los cuponardos.... yo no pondría un mango, pero por que no creo que superemos el 3%. y de llegar justos a ese numero, con lo que critico prat gay a los cupones no creo que vayan a convalidar numero que arroje pago.
gringo de devoto escribió:si se crece (potencial) sería para cobrar (potencial) en diciembre 2018. Este gobierno siempre le tuvo asquito a los cupones...
Acuerdense que están los collares que ofreció el MECON.
-
si se crece (potencial) sería para cobrar (potencial) en diciembre 2018. Este gobierno siempre le tuvo asquito a los cupones...
Dicen que para el año que viene se mantiene el atraso cambiario pero crecemos al 5%, y con inflación en baja.......pondrían un mango en cupones? 

Fizu escribió:Al final me cobraron comisiones por las LETES del jueves pasado. Alguien sabe si correspondía porque también había leído que era sin comisiones
Busqué la licitación de LEBACS y dice "Comisiones: No se pagarán comisiones"
En el banco de Fantino dicen que aunque la licitación diga que no, ellos cobran

Moratoria escribió:Mañana cierra una nueva licitación de LETES tanto en $ como en USD (en teoría exento de comisiones)...
Al final me cobraron comisiones por las LETES del jueves pasado. Alguien sabe si correspondía porque también había leído que era sin comisiones
Pamping escribió:Fuera de tópico, muchachos. Cortennnlannn.![]()
Esto es "Títulos Públicos".
ANARQUISTA!!

-
AlanT escribió:La core privada dió negativa en varias provincias. Si, negativa. El IPC oficial dió negativo en una ciudad de interior de buenos aires. Veremos si la estimación privada a nivel nacional se corrobora con la data del indec. Y baja sin tener en cuenta la sentencia de la corte.
Nelson querido, no habría que aflojar con el humo?
Alan, yo no sé si no sabes o no queres saber.
IPC negativo y lo tomas como un dato alentador

-
DiegoYSalir escribió:cerra la boka kernerista oscuro obbbbbbscuro kkkkkkkkkkernerista!!!
esto que mostras y todos vemos ahi precisamente es producto de la desflacion que estamos sufriendo (o gozando) las cosas cada vez mas baratas, no ves que ya ni vale la pena venderlas frutitas??? afloja con el humo (o convida mejor)

no te parece que los que buscan defender al inquilino de la rosada lo están sepultando por adelantado?
frases "amigas" que he escuchado esta semana en los medios más significativos:
1- Esta todo organizado para voltearlo
2- Están buscando el caos
3- Hay un plan sistemático de desestabilización
Si yo fuera canadiense y leyera los titulares de los ppales diarios argentinos, preferiría ir a cazar leones a áfrica antes que poner un mango acá. La victimización siempre se traduce en debilidad. Le enseñas a la gente a verte como un perejil que se lo llevan puesto desde una unidad básica de la universidad de filosofía y letras
-
rodrigocabj12 escribió:y la devolucion de lo d 2015 pa cuando?
no hay cronograma de devolución como sí lo había en los años anteriores, es lo que me dicen