Celes escribió:Me gusta comprar buenas empresas... sobre todo cuando al activo lo tiene gente valiosa. Y sin dudas Patrick es un tipo muy valioso.
Celes, estas en SAMI?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Me gusta comprar buenas empresas... sobre todo cuando al activo lo tiene gente valiosa. Y sin dudas Patrick es un tipo muy valioso.
ezequiel123 escribió:No se yo commpré aca hace unos cuantos meses y cada vez que lo leí a Neo, la pegó. Yo siempre invertí, o vendí por lo que yo pensaba pero por lo que demostro hasta ahora es un tipo bastante confiable, respetuoso y sobretodo buena leche, cosa que a muchos por aca les falta.
Patrick escribió:Gracias por los comentarios elogiosos.
Saludos
Patrick
Celes escribió:Interesante lo del AT, se agachan para levantar las monedas... y dejan pasar de largo los billetes.
gustavor escribió:Cantidad de post escritos aca, en los grupos de Facebook, etc. Sobre AT. Me sorprende que haya personas que lo consideren el Santo Grial aún después de tantos errores. Yo por mi parte esquivo todos esos post. No pierdo un segundo leyendolos. Y mal no me está yendo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
NeoRevolution escribió:en eso te lo tengo que reconocer, si es como anticipaste como posibles destinos de los fondos y lo de la posibilidad del ADR entonces seria un cisne blanco y de NADA serviria el AT, al menos no en un principio ya que seria salvaje la manera de llevar papeles ya lo vimos en otras plazas con otras noticias que afectaban de sobremanera...pero veremos, no hay que cebarse...vayamos a pasos
NeoRevolution escribió:en eso te lo tengo que reconocer, si es como anticipaste como posibles destinos de los fondos y lo de la posibilidad del ADR entonces seria un cisne blanco y de NADA serviria el AT, al menos no en un principio ya que seria salvaje la manera de llevar papeles ya lo vimos en otras plazas con otras noticias que afectaban de sobremanera...pero veremos, no hay que cebarse...vayamos a pasos
Celes escribió:
Me gusta comprar buenas empresas... sobre todo cuando al activo lo tiene gente valiosa. Y sin dudas Patrick es un tipo muy valioso.
Celes escribió:
De nada sirve el AT... ya a esta altura deberíamos habernos dado cuenta...
Celes escribió:De nada sirve el AT... ya a esta altura deberíamos habernos dado cuenta...
Celes escribió:
Si
Celes escribió:
De nada sirve el AT... ya a esta altura deberíamos habernos dado cuenta...
Patrick escribió:El 25 de agosto en la asamblea vamos a tener interesantes noticias, no solo sobre la planeada emision en si, sino tambien por el destino de los fondos y las nuevas perspectivas de negocios a futuro. El analisis tecnico en este contexto tiene poco sentido.
Saludos
Patrick
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chelito, Cohiue, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], leo_84, nl, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 1019 invitados