Panel general
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mar Ago 23, 2016 10:48 pm
ezequiel123 escribió:No se yo commpré aca hace unos cuantos meses y cada vez que lo leí a Neo, la pegó. Yo siempre invertí, o vendí por lo que yo pensaba pero por lo que demostro hasta ahora es un tipo bastante confiable, respetuoso y sobretodo buena leche, cosa que a muchos por aca les falta.
Gracias eze, pero no fueron todas pegadas, sino te aseguro q ya no estaria aca

, tambien hay otros foristas cono Fogo en este foro y ltros que ahora no recuerdo pero que tambien aportan y me hacen modificar mis propios graficos o el desaparecido Hoe$ y Valiant, otros como Quienduda o Conde que tienen sus analisis y buen porcentaje de aciertos de los que se aprenden muchisimo! Como cualquier disciplina siempre se continua aprendiendo y yo todacia sigo siendo un aprendiz, un pichon se podria decir...desde hace años sigo siendo Neo...o como me gusta decirme una libelula (prehistorica) jajajaja abrazo!
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mar Ago 23, 2016 10:39 pm
Patrick escribió:Gracias por los comentarios elogiosos.
Saludos
Patrick
Sos groso, sabelo!
Pensas ir a la asamblea? Digo, entiendo que tenes una buena tenencia...
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mar Ago 23, 2016 10:36 pm
Celes escribió:Interesante lo del AT, se agachan para levantar las monedas... y dejan pasar de largo los billetes.

Mirá, aca la mayoria de los foristas me conocen, y estoy con un capital de largo plazo (ya hace varios años que lo tengo) aparte de esto tengo un capital de trading que lo voy moviendo de papel en papel y a veces coincide que ponga aca o no. No se porque perdes tu tiempo conmigo en responderme, yo tengo mi metodo por AT y tambien con AF, habra que gente que siga el AT y otras que no pero cada uno con su propio libreto, no se porque te ensañas con los foristas que usan AT.
-
ezequiel123
Mensajepor ezequiel123 » Mar Ago 23, 2016 10:21 pm
gustavor escribió:Cantidad de post escritos aca, en los grupos de Facebook, etc. Sobre AT. Me sorprende que haya personas que lo consideren el Santo Grial aún después de tantos errores. Yo por mi parte esquivo todos esos post. No pierdo un segundo leyendolos. Y mal no me está yendo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No se yo commpré aca hace unos cuantos meses y cada vez que lo leí a Neo, la pegó. Yo siempre invertí, o vendí por lo que yo pensaba pero por lo que demostro hasta ahora es un tipo bastante confiable, respetuoso y sobretodo buena leche, cosa que a muchos por aca les falta.
-
Patrick
Mensajepor Patrick » Mar Ago 23, 2016 10:16 pm
Gracias por los comentarios elogiosos.
Saludos
Patrick
-
Patrick
Mensajepor Patrick » Mar Ago 23, 2016 10:15 pm
NeoRevolution escribió:en eso te lo tengo que reconocer, si es como anticipaste como posibles destinos de los fondos y lo de la posibilidad del ADR entonces seria un cisne blanco y de NADA serviria el AT, al menos no en un principio ya que seria salvaje la manera de llevar papeles ya lo vimos en otras plazas con otras noticias que afectaban de sobremanera...pero veremos, no hay que cebarse...vayamos a pasos

Lo del ADR no es para esta etapa. Pero la empresa, si tiene intencion de mejorar e incrementar su visibilidad y relacionamiento con el mercado.
-
Patrick
Mensajepor Patrick » Mar Ago 23, 2016 10:11 pm
NeoRevolution escribió:en eso te lo tengo que reconocer, si es como anticipaste como posibles destinos de los fondos y lo de la posibilidad del ADR entonces seria un cisne blanco y de NADA serviria el AT, al menos no en un principio ya que seria salvaje la manera de llevar papeles ya lo vimos en otras plazas con otras noticias que afectaban de sobremanera...pero veremos, no hay que cebarse...vayamos a pasos

Lo del ADR no es para esta etapa. Pero la empresa, si tiene intencion de mejorar e incrementar su visibilidad y relacionamiento con el mercado.
-
marto
Mensajepor marto » Mar Ago 23, 2016 9:54 pm
Celes escribió:
Me gusta comprar buenas empresas... sobre todo cuando al activo lo tiene gente valiosa. Y sin dudas Patrick es un tipo muy valioso.
Ha hecho grandisimos aportes en el foro sin dudas!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
gustavor
Mensajepor gustavor » Mar Ago 23, 2016 9:34 pm
Celes escribió:
De nada sirve el AT... ya a esta altura deberíamos habernos dado cuenta...
Cantidad de post escritos aca, en los grupos de Facebook, etc. Sobre AT. Me sorprende que haya personas que lo consideren el Santo Grial aún después de tantos errores. Yo por mi parte esquivo todos esos post. No pierdo un segundo leyendolos. Y mal no me está yendo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mar Ago 23, 2016 9:15 pm
Celes escribió:De nada sirve el AT... ya a esta altura deberíamos habernos dado cuenta...
Para eventos donde es blanco/negro no sirve, para el resto funciona muy bien como método de incremento de capital, nada más tengo para decirte...
-
marto
Mensajepor marto » Mar Ago 23, 2016 9:10 pm
Celes escribió:
Si
Que bueno coincidir por acá tb....abzo
-
nadaesreal
Mensajepor nadaesreal » Mar Ago 23, 2016 9:04 pm
estimados veo a cresud en el mediano a estos valores

-
marto
Mensajepor marto » Mar Ago 23, 2016 8:59 pm
Celes escribió:
De nada sirve el AT... ya a esta altura deberíamos habernos dado cuenta...
Mariano estas por acá??
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mar Ago 23, 2016 8:36 pm
Patrick escribió:El 25 de agosto en la asamblea vamos a tener interesantes noticias, no solo sobre la planeada emision en si, sino tambien por el destino de los fondos y las nuevas perspectivas de negocios a futuro. El analisis tecnico en este contexto tiene poco sentido.
Saludos
Patrick
en eso te lo tengo que reconocer, si es como anticipaste como posibles destinos de los fondos y lo de la posibilidad del ADR entonces seria un cisne blanco y de NADA serviria el AT, al menos no en un principio ya que seria salvaje la manera de llevar papeles ya lo vimos en otras plazas con otras noticias que afectaban de sobremanera...pero veremos, no hay que cebarse...vayamos a pasos

-
SOYNUEVOAQUI
Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Ago 23, 2016 6:04 pm
Patrick escribió:El 25 de agosto en la asamblea vamos a tener interesantes noticias, no solo sobre la planeada emision en si, sino tambien por el destino de los fondos y las nuevas perspectivas de negocios a futuro. El analisis tecnico en este contexto tiene poco sentido.
Saludos
Patrick
Totalmente de acuerdo, en esta oportunidad, estimado Patrick. Se viene un inmejorable contexto favorable para la empresa.
Un saludo.
Volver a “Acciones general”