25.84 Up 0.52(2.05%) 10:20AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Tampoco es tan asi por eso no es facil porque una persona X puede ser super mega millonaria tener 40 mansiones, pero nada mas vivir en una sola y consumir luz en una sola, entonces si el tipo paga $2000 de Luz esta perfecto porque solo gasta luz en una, y lo mismo con el gas.
Disculpame pero no es asi, bajo ningun punto de vista, si es miloneario no le va a costar tanto pagar como corresponde, entonces a los chorros del sur no le cobremos rentas porque si tienhen estancias, hoteles, casas, permanentemente calefaccionadas, pero viven en una sola mansion seria arbitrario cobrarle rentas de todas las propiedades , Vamos Enilaze !!!!!
POLI escribió:Tampoco es tan asi por eso no es facil porque una persona X puede ser super mega millonaria tener 40 mansiones, pero nada mas vivir en una sola y consumir luz en una sola, entonces si el tipo paga $2000 de Luz esta perfecto porque solo gasta luz en una, y lo mismo con el gas.
Disculpame pero no es asi, bajo ningun punto de vista, si es millonario no le va a costar tanto pagar como corresponde, entonces a los chorros del sur no le cobremos rentas porque si tienen estancias, hoteles, casas, permanentemente calefaccionadas, pero viven en una sola mansion seria arbitrario cobrarle rentas de todas las propiedades , Vamos Enilaze !!!!!
aleelputero(deputs) escribió:No coincido con lo que mencionas. Pero porque mi sistema es seguir a la tendencia. En 2 dias esto te puede cambiar. Te comes señales falsas es cierto. Pero agarras buenos swinges que lo compensan. Saludos
POLI escribió:Y te digo mas porque tiene que pagar de luz $ 980 un tipo que tiene un Mercedes y YO QUE TENGO UN BMW PAGO 995 ? es injusto, fuera de joda a PAGAR LO QUE CORRESPONDE , POR LO MENOS ESA ES MI IDEA, CREO QUE COMPARTIDA POR MUCHOS. Saludos para todos sin ninguna excepcion !!!
aleelputero(deputs) escribió:No coincido con lo que mencionas. Pero porque mi sistema es seguir a la tendencia. En 2 dias esto te puede cambiar. Te comes señales falsas es cierto. Pero agarras buenos swinges que lo compensan. Saludos
POLI escribió:Estimado Einlazer84, el que esta en condiciones y hay muchos que tienen declarados lotes en la costa por ejemplo y son regias mansiones que paguen, porque les sobra guita para hacerlo, a los que son de clase media baja precios amigables. pero se tiene que treminar la picardia de pagar de LUZ $157, 45 alguien que podria pagar tranquilamente 7.500 o bastante mas, se entiendeeeeee ?con el h2o se les fue la mano, de $ 45 a cualquier hijo de vecino le vino $ 500 como minimo, estan bebidos. LOS SERVICIOS HAY QUE PAGARLOS , PERO QUE PAGUEN MAS Y MUCHO MAS LOS QUE PUEDEN Y LES SOBRA LA GUITA POR EJEMPLO PARA TENER 4/ 6 aires acondicionados. y otras yerbas !!!!
POLI escribió:Estimado Einlazer84, el que esta en condiciones y hay muchos que tienen declarados lotes en la costa por ejemplo y son regias mansiones que paguen, porque les sobra guita para hacerlo, a los que son de clase media baja precios amigables. pero se tiene que treminar la picardia de pagar de LUZ $157, 45 alguien que podria pagar tranquilamente 7.500 o bastante mas, se entiendeeeeee ?con el h2o se les fue la mano, de $ 45 a cualquier hijo de vecino le vino $ 500 como minimo, estan bebidos. LOS SERVICIOS HAY QUE PAGARLOS , PERO QUE PAGUEN MAS Y MUCHO MAS LOS QUE PUEDEN Y LES SOBRA LA GUITA POR EJEMPLO PARA TENER 4/ 6 aires acondicionados. y otras yerbas !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2116 invitados