POLI escribió:Tampoco es tan asi por eso no es facil porque una persona X puede ser super mega millonaria tener 40 mansiones, pero nada mas vivir en una sola y consumir luz en una sola, entonces si el tipo paga $2000 de Luz esta perfecto porque solo gasta luz en una, y lo mismo con el gas.
Disculpame pero no es asi, bajo ningun punto de vista, si es miloneario no le va a costar tanto pagar como corresponde, entonces a los chorros del sur no le cobremos rentas porque si tienhen estancias, hoteles, casas, permanentemente calefaccionadas, pero viven en una sola mansion seria arbitrario cobrarle rentas de todas las propiedades , Vamos Enilaze !!!!!
Asi vamos a terminar como Francia, me acuerdo que una vez en Fracian como habia un actor que era multimillonario el Estado le queria hacer pagar un impuesto del 90% solo porque tenia mucha plata porque consumia poco, y si el tipo no consume y ya pago sus impuestos por sus ingresos no me parece que tenga que pagar mas, esa historia termino con que el tipo se cambio la nacionalidad de Frances a Rusa y los garco.
Esto es lo mismo un tipo puede ser pobre o millonario pero si no gasta luz no tiene porque pagar mas, por mas que para el tipo sea una moneda.
La gente millonaria no se hizo millonaria pagando de mas todo con sobreprecio, obvio si se mandan tremendo fieston con 20000 luces y consumen a lo pavote que paguen, pero si el tipo es millonario y consume poca luz porque es un viejo lugubre entonces para mi no tiene que pagar mas por mas que para el sea algo sencillo, la regla tiene que ser igual para todos.
Para mi el tema no pasa por los millonarios sino en como hacer para que la gente de clase media pueda pagarlo.