PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 23, 2016 11:20 am

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
25.84 Up 0.52(2.05%) 10:20AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 23, 2016 11:15 am

q mal este papel,....¡¡¡ :2230:

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 23, 2016 11:11 am

25.79 Up 0.47(1.86%) 10:10AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 23, 2016 11:10 am

[quote="simon1"]A todo esto en estos momentos China viene bien,...!!!
Mañana Usa pinta bien,...nuestro merval retoma al alza,.!!!
Nada de q preocuparse,.....van a pagar,....van a correr,...!!!
El merval esta intacto y camino a nuevos maximos,...!!!
Pampa formara parte de ese camino,...!!!
:100: :arriba: :arriba: :arriba:[/quote]

uhhhhh q bolud. otra vez le erre,.....¡¡¡ no pego una,....el merval se estrola,...y Pampa es una porqueria como decia el pintor y el otro payaso,.....en fin espero al cierre a ver q pasa,.......

Imagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 23, 2016 11:03 am

POLI escribió:Tampoco es tan asi por eso no es facil porque una persona X puede ser super mega millonaria tener 40 mansiones, pero nada mas vivir en una sola y consumir luz en una sola, entonces si el tipo paga $2000 de Luz esta perfecto porque solo gasta luz en una, y lo mismo con el gas.

Disculpame pero no es asi, bajo ningun punto de vista, si es miloneario no le va a costar tanto pagar como corresponde, entonces a los chorros del sur no le cobremos rentas porque si tienhen estancias, hoteles, casas, permanentemente calefaccionadas, pero viven en una sola mansion seria arbitrario cobrarle rentas de todas las propiedades , Vamos Enilaze !!!!!

Asi vamos a terminar como Francia, me acuerdo que una vez en Fracian como habia un actor que era multimillonario el Estado le queria hacer pagar un impuesto del 90% solo porque tenia mucha plata porque consumia poco, y si el tipo no consume y ya pago sus impuestos por sus ingresos no me parece que tenga que pagar mas, esa historia termino con que el tipo se cambio la nacionalidad de Frances a Rusa y los garco.

Esto es lo mismo un tipo puede ser pobre o millonario pero si no gasta luz no tiene porque pagar mas, por mas que para el tipo sea una moneda.

La gente millonaria no se hizo millonaria pagando de mas todo con sobreprecio, obvio si se mandan tremendo fieston con 20000 luces y consumen a lo pavote que paguen, pero si el tipo es millonario y consume poca luz porque es un viejo lugubre entonces para mi no tiene que pagar mas por mas que para el sea algo sencillo, la regla tiene que ser igual para todos.

Para mi el tema no pasa por los millonarios sino en como hacer para que la gente de clase media pueda pagarlo.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ago 23, 2016 11:02 am

POLI escribió:Tampoco es tan asi por eso no es facil porque una persona X puede ser super mega millonaria tener 40 mansiones, pero nada mas vivir en una sola y consumir luz en una sola, entonces si el tipo paga $2000 de Luz esta perfecto porque solo gasta luz en una, y lo mismo con el gas.

Disculpame pero no es asi, bajo ningun punto de vista, si es millonario no le va a costar tanto pagar como corresponde, entonces a los chorros del sur no le cobremos rentas porque si tienen estancias, hoteles, casas, permanentemente calefaccionadas, pero viven en una sola mansion seria arbitrario cobrarle rentas de todas las propiedades , Vamos Enilaze !!!!!

Einlazer84

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 23, 2016 11:00 am

aleelputero(deputs) escribió:No coincido con lo que mencionas. Pero porque mi sistema es seguir a la tendencia. En 2 dias esto te puede cambiar. Te comes señales falsas es cierto. Pero agarras buenos swinges que lo compensan. Saludos

Para mi no hay nada como operar usando lo elemental, yo uso el MACD, las medias moviles mas comunes, RSI y de vez en cuando meto el ADX y el Stoch RSI, pero estos 2 ultimos solo cuando tengo alguna duda.

Ya que usar no sé el Parabolic Sar, el Alligator, el OBV y esos indicadores que no vé todo el mundo como que no me da confianza porque un MACD que da compra en semanal lo ve todo el mundo y es elemental para todo el mundo, un RSI en tendencia lo mismo, la media movil de 200 o de 30 la ven todos entonces trato de combinar lo mas elemental que todo el mundo ve.

Porque puedo armar un sistema combinando parabolic SAR, Alligator con OBV y usando no sé la media movil de 63 pero si no es lo que todo el mundo ve me puedo comer un empome porque capaz esa combinacion re extraña da compra pero justo tenes el MACD Semanal cortando venta que te arruino todo y lo elemental creo que siempre piza mas fuerte.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ago 23, 2016 10:59 am

Tampoco es tan asi por eso no es facil porque una persona X puede ser super mega millonaria tener 40 mansiones, pero nada mas vivir en una sola y consumir luz en una sola, entonces si el tipo paga $2000 de Luz esta perfecto porque solo gasta luz en una, y lo mismo con el gas.

Disculpame pero no es asi, bajo ningun punto de vista, si es miloneario no le va a costar tanto pagar como corresponde, entonces a los chorros del sur no le cobremos rentas porque si tienhen estancias, hoteles, casas, permanentemente calefaccionadas, pero viven en una sola mansion seria arbitrario cobrarle rentas de todas las propiedades , Vamos Enilaze !!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 23, 2016 10:59 am

Espero los payasos no esten en funcion,....despues de todo lo q ayer postearon,...catastrofe bursatil,....ja ja ja,.....analistas de cuarta,.....no tienen idea,....¡¡¡ se vuela todo y yo ayer lo anticipe,... :2230:
SPDR S&P 500 ETF (SPY) -NYSEArca
219.50 Up 0.97(0.44%) 9:58AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 23, 2016 10:56 am

POLI escribió:Y te digo mas porque tiene que pagar de luz $ 980 un tipo que tiene un Mercedes y YO QUE TENGO UN BMW PAGO 995 ? es injusto, fuera de joda a PAGAR LO QUE CORRESPONDE , POR LO MENOS ESA ES MI IDEA, CREO QUE COMPARTIDA POR MUCHOS. Saludos para todos sin ninguna excepcion !!! :100:

La luz tiene que ser proporcional a lo que se use, no al dinero que tenga la persona que paga, y existir un precio diferencial para la gente pobre, jubilada o discapacitada.

El problema que si la gente comun paga lo que corresponde se funde, osea para pagar todos los precios como corresponde una persona de clase media tendra que ganar masomenos $30.000 por mes, algo que solo los profesionales bien pagos alcanzan en una empresa por mes.

davinci

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Ago 23, 2016 10:54 am

aleelputero(deputs) escribió:No coincido con lo que mencionas. Pero porque mi sistema es seguir a la tendencia. En 2 dias esto te puede cambiar. Te comes señales falsas es cierto. Pero agarras buenos swinges que lo compensan. Saludos

Perfecto! asi tiene que ser.. caso contrario todos operariamos igual!! , cada uno tiene un sistema, otros no tienen.. y lo hacen a pura corazonada tipo ruleta, black jack, etc.. el tema es el resultado-. :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 23, 2016 10:54 am

POLI escribió:Estimado Einlazer84, el que esta en condiciones y hay muchos que tienen declarados lotes en la costa por ejemplo y son regias mansiones que paguen, porque les sobra guita para hacerlo, a los que son de clase media baja precios amigables. pero se tiene que treminar la picardia de pagar de LUZ $157, 45 alguien que podria pagar tranquilamente 7.500 o bastante mas, se entiendeeeeee ?con el h2o se les fue la mano, de $ 45 a cualquier hijo de vecino le vino $ 500 como minimo, estan bebidos. LOS SERVICIOS HAY QUE PAGARLOS , PERO QUE PAGUEN MAS Y MUCHO MAS LOS QUE PUEDEN Y LES SOBRA LA GUITA POR EJEMPLO PARA TENER 4/ 6 aires acondicionados. y otras yerbas !!!!

Tampoco es tan asi por eso no es facil porque una persona X puede ser super mega millonaria tener 40 mansiones, pero nada mas vivir en una sola y consumir luz en una sola, entonces si el tipo paga $2000 de Luz esta perfecto porque solo gasta luz en una, y lo mismo con el gas.

Hay que pagar lo que corresponde pero a la gente hay que dotarla de recursos para que puedan pagarlo, porque en este pais son el 30% pobres pero porque la luz, el trasporte y mil cosas estan subsidiadas o con precios atrasados como la luz, si sacan los subsidios y ponen todos los precios al dia no solo luz y gas, te aseguro que el 80% del pais pasa a ser pobre porque no podria pagar todo a los precios que corresponde.

El problema va por otro lado tambien.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 23, 2016 10:51 am

POLI escribió:Estimado Einlazer84, el que esta en condiciones y hay muchos que tienen declarados lotes en la costa por ejemplo y son regias mansiones que paguen, porque les sobra guita para hacerlo, a los que son de clase media baja precios amigables. pero se tiene que treminar la picardia de pagar de LUZ $157, 45 alguien que podria pagar tranquilamente 7.500 o bastante mas, se entiendeeeeee ?con el h2o se les fue la mano, de $ 45 a cualquier hijo de vecino le vino $ 500 como minimo, estan bebidos. LOS SERVICIOS HAY QUE PAGARLOS , PERO QUE PAGUEN MAS Y MUCHO MAS LOS QUE PUEDEN Y LES SOBRA LA GUITA POR EJEMPLO PARA TENER 4/ 6 aires acondicionados. y otras yerbas !!!!

Yo no entiendo un dope lo que hicieron. Pero de 50 a 500 o 1000 se entiende. La mayoría puede pagar o que deje otras cosas no indispensables que pueden tener. Lo que veo mal fueron las pequeñas pymes que se yo de 16 se fueron a 200 imposible pagar eso. Y otra cosa listo acepto el aumento. Pero que no se corte la luz porque los mando a la M :mrgreen: abrazo

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ago 23, 2016 10:51 am

Y te digo mas porque tiene que pagar de luz $ 980 un tipo que tiene un Mercedes y YO QUE TENGO UN BMW PAGO 995 ? es injusto, fuera de joda a PAGAR LO QUE CORRESPONDE , POR LO MENOS ESA ES MI IDEA, CREO QUE COMPARTIDA POR MUCHOS. Saludos para todos sin ninguna excepcion !!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 23, 2016 10:50 am

25.56 Up 0.24(0.95%) 9:44AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real :respeto:

Volver a “Acciones líderes”