simon1 escribió:Les recuerdo q Pampa en el año 2015 cerro con un % de suba del 163,04 % q fue superada por Mirgor q cerro con una suba anual del 244,57 %.
Este año Pampa esta muy retrasada y lleva un porcentaje acumulado de suba del 29,31 % y asi y todo muy retrasada , supera la inflacion anual del 2016,..y no tengo dudas q a diciembre este papel va a estar minimo 27 pesos como ya lo dije a principios de este año OK.
Les comento q Pampa en octubre del 2015 tubo una suba mensual del 57,14 %,......lo pueden ver en el IAMC. se los digo porque los bajistas pronostican catastrofes del papel y no vaya a ser cosa q sorprenda a mas de uno en cualquier momento con una suba espectacular similar a ese periodo o sea octubre del 2015 ,...tengamos en cuenta q recien estamos en agosto y falta mucho para concluir el 2016. Entre lunes y martes ya publicaran las audiencias q seran la tercer semana de setiembre y luego vendran los aumentos correspondientes de tarifas,....sumado lo q se viene con la incorporacion de Pesa junto a las inversiones,......el papel va a subir y mucho,....!!! mucho potencial aca,...asi que tranquilos,.....q ya a partir de la proxima semana el papel se va a ir recuperando y lindo a mi entender,.....solo hay q estar adentro,..y ser paciente, como suelo decir,......Pampa Papelazo,.....!!!![]()
![]()
![]()
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim,....mira lo q Pampa hizo en octubre del 2015 o sea el año pasado y sin Pesa,......ja ja ja,.......imaginate este año con pesa los meses q se vienen,.....
Yo expreso el poco entusiasmo q hay y está a la vísta por las razones q sobran...
Ahora quien crea q es
antes del balance q diga donde está el incentivo de la recuperación ?
Ahora quien crea q es
MAGNANIMO escribió:El más líquido acá pienso q soy yo...
Me parece que estamos por ahi..
maurim escribió:Buenisimo el aporte... entonces deberias vender ahora que estas a tiempo. Saludos
El más líquido acá pienso q soy yo...
Siempre se dijo q septiembre/octubre son los meses más jodidos para las bolsas y me parece q con ajuste hacia
de la FED es inicio a un cambio de tendencia. Por otra parte las elecciones de noviembre en USA es otro indicador y varios fondos como tienen acostumbrados a los player empezaran a desarmar parte de su cartera generando una salida por cobertura.
Y es lo que el mercado esta descontando. Para mi falta un poco mas de baja pero a estos precios si tuviese papeles no vendería. Para retomar cuando? un -10?. Hay que tener timming sino te soplan los papeles y te la queres cortar.
MAGNANIMO escribió:Pampa paso a ser una más de las líderes en cuanto al interes del inversor.
No sale de su letargo y siempre está prospensa a bajar q de rebotar.
Yo creo q el sector transitará por otro trimestre difícil con utilidades preocupantes.
El mes q viene cierra balance y por la falta de tarifa acorde a la situción van a volver a ser espantosos.
Buenisimo el aporte... entonces deberias vender ahora que estas a tiempo. Asi vos que vas a corto no perdes tanta plata.
Saludos
Perdi un buen tiempo leyendo pelo.tudeces. Gente grande por favor. En lugar de dar puntos de vista creen que estan en la escuela todavia...
Pampa paso a ser una más de las líderes en cuanto al interes del inversor.
Yo creo q el sector transitará por otro trimestre difícil con utilidades preocupantes.
El mes q viene cierra balance y por la falta de tarifa acorde a la situción van a volver a ser espantosos.
POLI escribió:-Ok ya que estoy, podran ser los 2 ?abrazo capo.
Gracias!!
davinci escribió:Mal Cierre-. De la baja, subio con un muy bajo volumen.. preparense a un empome... Pulmototores, Antiacidos, etc... todos listos para los alcistas de corto plazo!.. -. No puede llegar a la MM50..Ni hablar de la MM de corto plazo-. ChaOsc por debajo de 0 -. MacD, es para salir corriendo .. histograma a la baja-. Money Flow y Mom.. critico a la baja
-. El resto de indicadores, todos negativos y algun que otro Neutro-. Señores, esto es Resistencias al por mayor, y fuertes! posible una baja pronunciada y peligrosa para esta porqueria!! -.El que esta adentro aguante, el que esta afuera y quiera entrar va a comprar mucho mas barata esta porqueria! .. el que esta a largo, no hay que preocuparse que a la larga va a rendir ganancias.. solo es cuestion de tiempo y paciencia... pero no tiene sentido mirar el desarrollo de la operatoria, solo profesionales del trade para el dia a dia.. saludos a todos!! buen Lunes!..
ADR, igual o peor.. cayo mucho mas de las MM , poco vol y los indicadores son peores-.OJO al empome!.. saludos--
Valioso posteo teniendo en cuenta la realidad expresada acá y sin agregarle la cuenta regresiva de la tan demorada corrección del SPY
Mal Cierre-. De la baja, subio con un muy bajo volumen.. preparense a un empome... Pulmototores, Antiacidos, etc... todos listos para los alcistas de corto plazo!.. -. No puede llegar a la MM50..
Ni hablar de la MM de corto plazo-. ChaOsc por debajo de 0 -. MacD, es para salir corriendo .. histograma a la baja-. Money Flow y Mom.. critico a la baja
-. El resto de indicadores, todos negativos y algun que otro Neutro-. Señores, esto es Resistencias al por mayor, y fuertes! posible una baja pronunciada y peligrosa para esta porqueria!! -.El que esta adentro aguante, el que esta afuera y quiera entrar va a comprar mucho mas barata esta porqueria! .. el que esta a largo, no hay que preocuparse que a la larga va a rendir ganancias.. solo es cuestion de tiempo y paciencia... pero no tiene sentido mirar el desarrollo de la operatoria, solo profesionales del trade para el dia a dia.. saludos a todos!! buen Lunes!.. 
No es capaz, nunca lo fue...
Y Poli ? tiene la seguridad de hacerlo o necesita terapia para tomar la misma decisión ?