maurim escribió:Buenisimo el aporte... entonces deberias vender ahora que estas a tiempo. Saludos
El más líquido acá pienso q soy yo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Buenisimo el aporte... entonces deberias vender ahora que estas a tiempo. Saludos
MAGNANIMO escribió:Pampa paso a ser una más de las líderes en cuanto al interes del inversor.
No sale de su letargo y siempre está prospensa a bajar q de rebotar.
Yo creo q el sector transitará por otro trimestre difícil con utilidades preocupantes.
El mes q viene cierra balance y por la falta de tarifa acorde a la situción van a volver a ser espantosos.
POLI escribió:-Ok ya que estoy, podran ser los 2 ?abrazo capo.
davinci escribió:Mal Cierre-. De la baja, subio con un muy bajo volumen.. preparense a un empome... Pulmototores, Antiacidos, etc... todos listos para los alcistas de corto plazo!.. -. No puede llegar a la MM50..Ni hablar de la MM de corto plazo-. ChaOsc por debajo de 0 -. MacD, es para salir corriendo .. histograma a la baja-. Money Flow y Mom.. critico a la baja
-. El resto de indicadores, todos negativos y algun que otro Neutro-. Señores, esto es Resistencias al por mayor, y fuertes! posible una baja pronunciada y peligrosa para esta porqueria!! -.El que esta adentro aguante, el que esta afuera y quiera entrar va a comprar mucho mas barata esta porqueria! .. el que esta a largo, no hay que preocuparse que a la larga va a rendir ganancias.. solo es cuestion de tiempo y paciencia... pero no tiene sentido mirar el desarrollo de la operatoria, solo profesionales del trade para el dia a dia.. saludos a todos!! buen Lunes!..
POLI escribió:Les pido perdon a todo el foro por romper la promesa que en su momento manifeste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1923 invitados