Panel líder
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 22, 2016 5:58 pm
maurim escribió:Buenisimo el aporte... entonces deberias vender ahora que estas a tiempo. Saludos
El más líquido acá pienso q soy yo...
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 22, 2016 5:57 pm
Siempre se dijo q septiembre/octubre son los meses más jodidos para las bolsas y me parece q con ajuste hacia

de la FED es inicio a un cambio de tendencia. Por otra parte las elecciones de noviembre en USA es otro indicador y varios fondos como tienen acostumbrados a los player empezaran a desarmar parte de su cartera generando una salida por cobertura.
-
oconner
Mensajepor oconner » Lun Ago 22, 2016 5:56 pm
Y es lo que el mercado esta descontando. Para mi falta un poco mas de baja pero a estos precios si tuviese papeles no vendería. Para retomar cuando? un -10?. Hay que tener timming sino te soplan los papeles y te la queres cortar.
-
maurim
Mensajepor maurim » Lun Ago 22, 2016 5:53 pm
MAGNANIMO escribió:Pampa paso a ser una más de las líderes en cuanto al interes del inversor.
No sale de su letargo y siempre está prospensa a bajar q de rebotar.
Yo creo q el sector transitará por otro trimestre difícil con utilidades preocupantes.
El mes q viene cierra balance y por la falta de tarifa acorde a la situción van a volver a ser espantosos.
Buenisimo el aporte... entonces deberias vender ahora que estas a tiempo. Asi vos que vas a corto no perdes tanta plata.
Saludos
-
Miroslab
Mensajepor Miroslab » Lun Ago 22, 2016 5:52 pm
Perdi un buen tiempo leyendo pelo.tudeces. Gente grande por favor. En lugar de dar puntos de vista creen que estan en la escuela todavia...
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 22, 2016 5:51 pm
Pampa paso a ser una más de las líderes en cuanto al interes del inversor.
No sale de su letargo y siempre está prospensa a bajar q de rebotar.
Yo creo q el sector transitará por otro trimestre difícil con utilidades preocupantes.
El mes q viene cierra balance y por la falta de tarifa acorde a la situción van a volver a ser espantosos.
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 5:35 pm
POLI escribió:-Ok ya que estoy, podran ser los 2 ?

abrazo capo.

Gracias!!
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 5:25 pm
davinci escribió:Mal Cierre-. De la baja, subio con un muy bajo volumen.. preparense a un empome... Pulmototores, Antiacidos, etc... todos listos para los alcistas de corto plazo!.. -. No puede llegar a la MM50..
Ni hablar de la MM de corto plazo-. ChaOsc por debajo de 0 -. MacD, es para salir corriendo .. histograma a la baja-. Money Flow y Mom.. critico a la baja
-. El resto de indicadores, todos negativos y algun que otro Neutro-. Señores, esto es Resistencias al por mayor, y fuertes! posible una baja pronunciada y peligrosa para esta porqueria!! -.El que esta adentro aguante, el que esta afuera y quiera entrar va a comprar mucho mas barata esta porqueria! .. el que esta a largo, no hay que preocuparse que a la larga va a rendir ganancias.. solo es cuestion de tiempo y paciencia... pero no tiene sentido mirar el desarrollo de la operatoria, solo profesionales del trade para el dia a dia.. saludos a todos!! buen Lunes!.. 
ADR, igual o peor.. cayo mucho mas de las MM , poco vol y los indicadores son peores-.OJO al empome!.. saludos--
-
Paco
Mensajepor Paco » Lun Ago 22, 2016 5:25 pm
Valioso posteo teniendo en cuenta la realidad expresada acá y sin agregarle la cuenta regresiva de la tan demorada corrección del SPY
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Ago 22, 2016 5:17 pm
Mal Cierre-. De la baja, subio con un muy bajo volumen.. preparense a un empome... Pulmototores, Antiacidos, etc... todos listos para los alcistas de corto plazo!.. -. No puede llegar a la MM50..
Ni hablar de la MM de corto plazo-. ChaOsc por debajo de 0 -. MacD, es para salir corriendo .. histograma a la baja-. Money Flow y Mom.. critico a la baja
-. El resto de indicadores, todos negativos y algun que otro Neutro-. Señores, esto es Resistencias al por mayor, y fuertes! posible una baja pronunciada y peligrosa para esta porqueria!! -.El que esta adentro aguante, el que esta afuera y quiera entrar va a comprar mucho mas barata esta porqueria! .. el que esta a largo, no hay que preocuparse que a la larga va a rendir ganancias.. solo es cuestion de tiempo y paciencia... pero no tiene sentido mirar el desarrollo de la operatoria, solo profesionales del trade para el dia a dia.. saludos a todos!! buen Lunes!.. 
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 22, 2016 5:08 pm
Y Poli ? tiene la seguridad de hacerlo o necesita terapia para tomar la misma decisión ?
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 22, 2016 5:03 pm
Bue...otra rueda para el olvido como nos tiene acostumbrado pampa desde los max del 2015

-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 22, 2016 4:55 pm
POLI escribió:Les pido perdon a todo el foro por romper la promesa que en su momento manifeste
Como también esa de q te ibas y siempre volviste...
Falta de personalidad o bipolar ?
Volver a “Acciones líderes”