delsurarg escribió:Confirmo.
Se les venció el certificado... cada día mas triste...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
delsurarg escribió:Confirmo.
DavidBowman escribió:La plataforma del torito caída, no? Alguien me confirma, o soy yo solo? Un día voy a ir a cagarlos a trompadas literalmente.
dakade escribió:Por lo que estuve leyendo es solo un lugar de veraneo o el exterior, quinta. Digamos esparcimiento.
En caso que vos tengas un depto. en CABA para quedarte en la semana porque te queda mejor la oficina, ese NO tiene que declararse como locativo presunto.
DavidBowman escribió:Si, creo que es otra solución.
Pero cualquier persona con más de un inmueble que no hubiera de una manera u otra declarado sea un alquiler de compromiso como el que mencionás y posiblemente salvable con un mínimo monotributo, sea el alquiler presunto, en principio está en falta con AFIP.
Esto viene a terminar de ilustrar lo difícil que es en este país ser un ciudadano de clase media y estar perfecto con el fisco. Hay montones de personas que se creen que están 100% al día porque, por ejemplo, declararon en BBPP un departamentito que compraron hace un par de años por su valor fiscal, y la realidad es que ni declararon correctamente el valor para BBPP, ni declararon el alquiler (real, inventado para zafar, o presunto) para ganancias.
Moratoria escribió:Mañana cierra una nueva licitación de LETES tanto en $ como en USD (en teoría exento de comisiones)...
Como comenté en la anterior, para aquel que quiera dolarizarse en el corto plazo es una buena alternativa siendo que el USD A3500 está x debajo de los $14,80 y la tasa por arriba de 3%.
Hoy cerró en $14,6975 y las tasas están al límite (para mi gusto personal)!
Seguramente esta sea la última licitación en que meta unas fichas...![]()
Para condiciones de licitación de LETES
http://www.economia.gob.ar/llamado-a-li ... e-por-cer/
Para gráfico de Rendimientos al 17/8 (considerando comisiones y gastos)
https://goo.gl/oGMTz2 Solapa "Graph" (se actualiza automáticamente)
DavidBowman escribió:Ok, si, honestemente pensaba que hablabas del bpmd, no me dí cuenta del precio que indicabas.
Pero sabrás que el BPLD también empieza a amortizar a partir de noviembre de 2020. Amortiza en 30 cuotas semestrales.
Yo siempre tuve toda la familia de bonos de bs as, más cartera en cortos o más cartera en largos según el momento. Ahora a los bonos largos, sean los que sean, les tengo reparos. Pero si querés estar en largos o tener una parte de la cartera en largos, siempre hablando de nominados en dólares, para mi el bpld es de lo mejor, sacando la liquidez.
El bpmd como bono de mediano también está barato, aunque últimamente tiene una liquidez ridículamente baja aún para los parámetros de ese bono.
ppirulo escribió:Creo que se toma la cotización 72 hs. antes, o sea la del viernes, ¿no?
Moratoria escribió:Mañana cierra una nueva licitación de LETES tanto en $ como en USD (en teoría exento de comisiones)...
Como comenté en la anterior, para aquel que quiera dolarizarse en el corto plazo es una buena alternativa siendo que el USD A3500 está x debajo de los $14,80 y la tasa por arriba de 3%.
Hoy cerró en $14,6975 y las tasas están al límite (para mi gusto personal)!
hstibanelli escribió:ahhhhhhhhhhh ya entendí![]()
![]()
error de tipeo
jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados