kempes escribió:
Hay muchas buenas opciones.... pero de todas, a lo que voy, no quiero nada post 2018 pro el momento... si no veo que cambia un poco la cosa menos aun.... como ya comentaron, y es algo que veo tambien siguiendo inversiones, estan endeudandose pro demas a mi gusto.... como si fuese algop bueno tomar deuda pro que si.... entiendo que si tenes deficit emitis o tomas deuda, pero el deficit no veo que baje(el primario bajo pero el deficit economico sigue), y no veo aun politicas claras de a que vamos, pero bueno seria meterse mas en politica que otra cosa ahi.... yo en lo que son negocios prefiero ir a lo seguro, me gustan los dolarizados, ganare menos hoy pero me quedo tranquilo que cuando reviente el verde no me quede afuera... hoy si tomamos en cuenta que arrancamos el año con dolar a 13,5 el dolar no puede estar lo que vale 15$ es poco, con una inflacion superior a 30% en ese periodo no podemos tener un dolar abajo de 17.... esta muy atrasado, eso tarde o temprano va a pegar. Los dolar link son una buena alternativa tambien, pero la verdad que nacieron en epoca de cepo hoy no tiene mucho sentido nazcan muchos mas bonos dolar link.... pero es buena alternativa tambien! Ojo este es mi punto de vista, no digo haganme caso cada uno lo analiza a su manera, algunos quieren diversificar, otros no tanto, algunos van a pesos indexados, otros al dolar, etc.... va en cada uno. Yo los AA17 los tengo hace rato, ya cobre rentas y todo, la proxima renta no la voy a usar para recomprar de lo mismo, si no mas bien como dije LETEs a 180 asi cobro en mismo tiempo las LETES y el capital del AA17, luego vere en que lo meto, LETE 90 dias, o quien sabe, el año que viene se vera....