Hiupy escribió:Tornado882 escribió: No te preocupes, miércoles 15hs reunión de la FED, después tal vez sigue.
Torni, en año electoral nunca mueven las tasas, solo estan jugando con lotes.
La ultima moda es que la FED siempre muestra las minutas o se reune justo cuando vencen
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tornado882 escribió: No te preocupes, miércoles 15hs reunión de la FED, después tal vez sigue.
La ultima moda es que la FED siempre muestra las munutas o se reune justo cuando vencen
La ultima moda es que la FED siempre muestra las munutas o se reune justo cuando vencen

simon1 escribió:q grande che,........un groso,....vamos con la Cometa a full,...acelerador al mango,....ja ja ja,....!!!!!!
Si, pero no dejes de poner una ficha en GGal, que esta pisada por el cierre de agosto , pero no creo que aguante mucho mas, tendría que romper los 50.
Opinión, solo para que le pongan el ojo no el hoyo, el ojo

Hiupy escribió:Bien!, aunque no me vean siempre estoy, Un abrazo
q grande che,........un groso,....vamos con la Cometa a full,...acelerador al mango,....ja ja ja,....!!!!!!

simon1 escribió:Como andas Hiupy,.....tanto tiempo,.....!!!!!
Bien!, aunque no me vean siempre estoy, Un abrazo
simon1 escribió:me sacastes el cierre ,....justo lo iba a postear,.....ja ja ja,.... alla vamos,....
Si, totalmente de acuerdo, SE NOTA POR LA ESPECTACULAR REACCION DE LOS LOTES DE OCTUBRE

Como andas Hiupy,.....tanto tiempo,.....!!!!! 

simon1 escribió:Les dije q se vuela,....!!!!!!!!!!!
fmerello escribió:Simon , entonces cerrala 3,05 por lo menos!!
me sacastes el cierre ,....justo lo iba a postear,.....ja ja ja,.... alla vamos,....

Tornado882 escribió:La cierran arriba de 3 para mantener la "esperanza" de una corrida, puede fallar
Tornado882 escribió:No te preocupes, miércoles 15hs reunión de la FED, después tal vez sigue

simon1 escribió:No va a fallar,....te lo aseguro,.....cierra arriba de 3 !!!!!
Simon , entonces cerrala 3,05 por lo menos!!
Tornado882 escribió:La cierran arriba de 3 para mantener la "esperanza" de una corrida, puede fallar
No va a fallar,....te lo aseguro,.....cierra arriba de 3 !!!!!

-
La cierran arriba de 3 para mantener la "esperanza" de una corrida, puede fallar
max1979 escribió:Buenas, q raro q vendan lotes en la 2,80 bajo la par. No será q para mañana edta por debajo de 2,8 y se lleven 400 Lucas en un día?
Posible estrategia, muy buena por cierto; indicaría alguna corrección parece...
Buenas, q raro q vendan lotes en la 2,80 bajo la par. No será q para mañana edta por debajo de 2,8 y se lleven 400 Lucas en un día?