Hiupy escribió:Bien!, aunque no me vean siempre estoy, Un abrazo
q grande che,........un groso,....vamos con la Cometa a full,...acelerador al mango,....ja ja ja,....!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Bien!, aunque no me vean siempre estoy, Un abrazo
simon1 escribió:Como andas Hiupy,.....tanto tiempo,.....!!!!!
simon1 escribió:me sacastes el cierre ,....justo lo iba a postear,.....ja ja ja,.... alla vamos,....
simon1 escribió:Les dije q se vuela,....!!!!!!!!!!!
fmerello escribió:Simon , entonces cerrala 3,05 por lo menos!!
Tornado882 escribió:La cierran arriba de 3 para mantener la "esperanza" de una corrida, puede fallar
Tornado882 escribió:No te preocupes, miércoles 15hs reunión de la FED, después tal vez sigue
simon1 escribió:No va a fallar,....te lo aseguro,.....cierra arriba de 3 !!!!!
Tornado882 escribió:La cierran arriba de 3 para mantener la "esperanza" de una corrida, puede fallar
max1979 escribió:Buenas, q raro q vendan lotes en la 2,80 bajo la par. No será q para mañana edta por debajo de 2,8 y se lleven 400 Lucas en un día?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 294 invitados