Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
[quote="Z37A"]Sep, por ahora sigo con el AA17 a finish, vere luego en que meto la plata cuando vence.... y con lo que me haga mientras letes.... ya a estas alturas ningun bono previo a 2018 vale la pena contra el LETE... claro hablando de dolarizados.
Yo tengo lo que cobrè de los bader y lo tengo ahi, muy caros los dolarizados y letes no opera mi broker, las 3 letras. A finish voy con el bd2c9 dolar link
Yo tengo lo que cobrè de los bader y lo tengo ahi, muy caros los dolarizados y letes no opera mi broker, las 3 letras. A finish voy con el bd2c9 dolar link
kempes escribió:te referis a bonos que finalizan mas allá del 2018?
Sep, por ahora sigo con el AA17 a finish, vere luego en que meto la plata cuando vence.... y con lo que me haga mientras letes.... ya a estas alturas ningun bono previo a 2018 vale la pena contra el LETE... claro hablando de dolarizados.
Pocoyo escribió:
Z3 pediste la devolución del aguinaldo? Yo ya lo hice y salió bien jeje
Sisi ya pedi.... eso y la devolucion de retenciones, vamos a ver si dejo en 0 las deudas y me meto en LETEs! Pero por este tema me puse a escribir mas en el foro de blanqueo.... asi no ensuciamos mucho aca la tematica!
DavidBowman escribió:Salvo que sea una persona que tengas a cargo (declarable como a cargo según lo estipulado para impuesto a las ganancias), en principio aplica el valor locativo presunto. También para los inmuebles de veraneo o similares.
Esto no es solo para Responsable Inscripto?
Z37A escribió:....
Z3 pediste la devolución del aguinaldo? Yo ya lo hice y salió bien jeje
-
DiegoYSalir escribió:que es eso? enserio?
y si tenes un sobrino viviendo que ni los impuestos te paga?
y si es un hijo ???
Salvo que sea una persona que tengas a cargo (declarable como a cargo según lo estipulado para impuesto a las ganancias), en principio aplica el valor locativo presunto. También para los inmuebles de veraneo o similares.
-
cada día me gusta más el BPLD
Z37A escribió:Depende la tendencia del diario/blog el monto jaja, menos mal que eso sale de Cronista que no es como Navarro: http://www.eldestapeweb.com/desde-que-a ... nes-n19749
Aun asi con el dato de Cronista donde le perdonaron varios items al conteo de deuda es preocupante a mi ver.. pro eso soy cauteloso y no pienso meterme en nada post 2018, a menos que sea bien largo, post 2028.... pero me inclino mas al pre 2018....
te referis a bonos que finalizan mas allá del 2018?
Depende la tendencia del diario/blog el monto jaja, menos mal que eso sale de Cronista que no es como Navarro: http://www.eldestapeweb.com/desde-que-a ... nes-n19749
Aun asi con el dato de Cronista donde le perdonaron varios items al conteo de deuda es preocupante a mi ver.. pro eso soy cauteloso y no pienso meterme en nada post 2018, a menos que sea bien largo, post 2028.... pero me inclino mas al pre 2018....
-
coa14561 escribió:Por home banking: LETES solo podes comprar en U$S no con $, por LEBAC solo plazo 35 dias, por el resto por telefono. No hay otro canal, si vas a la sucrusal te envien al telefono. ¿ Eso es buen servicio ? Gracias!!!
Es lo que dije LETES y LEBAC pueden operarse y lo considero un buen servicio, pero respeto que pienses distinto, gustos son gustos.
De nada
-
DavidBowman escribió:Si, igual le aplica el valor locativo presunto. En teoría debería tributar ganancias.
que es eso? enserio?
y si tenes un sobrino viviendo que ni los impuestos te paga?
y si es un hijo ???
-
eldesignado escribió:Se los "presta a un amigo " que esta evadiendo a la mujer. El como dato no es ganancia!
Si, igual le aplica el valor locativo presunto. En teoría debería tributar ganancias.
-
a todo esto
dolar 15,85 hoy banco galicia
dicad 167
uvi 16,15
dolar 15,85 hoy banco galicia
dicad 167
uvi 16,15
elmecenas escribió:En el adjunto solo cambias el precio de la celda amarilla y te calcula la sensibilidad... divertite todo el domingo!![]()
Muchísimas gracias elmecenas!!! Muy bueno!
Consulta.
Si se adquieren bonos argentinos en el exterior, el pago de las rentas tiene una retención de una alícuota fiscal que se retiene automáticamente al momento del pago de la renta.
Siendo residente en Argentina, esa retención luego se la puede computar para deducir del pago de Impuesto a las Ganancias acá?
Gracias.
Si se adquieren bonos argentinos en el exterior, el pago de las rentas tiene una retención de una alícuota fiscal que se retiene automáticamente al momento del pago de la renta.
Siendo residente en Argentina, esa retención luego se la puede computar para deducir del pago de Impuesto a las Ganancias acá?
Gracias.