Diego64 escribió:Tengo U$S en mi comitente , quiero comprar bonos D... quien puede explicarme la operatoria de bonos D??? .. gracias.
Hablá con tu broker/banco. Esencialmente comprás o vendés en dólares. No hay mucha ciencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Diego64 escribió:Tengo U$S en mi comitente , quiero comprar bonos D... quien puede explicarme la operatoria de bonos D??? .. gracias.
smb escribió:Hola. Quiero armar unos escenarios de compresión o ampliación de tirs de los bonos y su impacto en la cotización.
Por ejemplo, hoy la TIR del DICAD está en 6,38%. Quiero ver cuánto tiene que subir el precio para que la TIR baje a 5,5% y cuánto bajaría el precio si la TIR sube a 7%.
¿Qué herramienta puedo usar? Agradecería recomendaciones.
AlanT escribió:Si esos deptos los alquila también puede estar evadiendo ganancias, no?
pg55555 escribió:Una aclaración, porque parece que hay mucha confusión: Para Bienes Personales (que sería lo que tu mamá pudo haber eludido) no se declara necesariamente el valor de mercado de las propiedades, sino el mayor de a) el valor de compra a valores históricos menos la depreciación (2% por año por la parte edificada, el terreno no deprecia); b) el valor fiscal
Dada la inflación, la opción a) es casi siempre menor que la b), así que en casi todos los casos en los quya hace unos años de la compra, el valor a declarar es el Valor Fiscal.
No se el caso específico, pero en C.A.B.A. el valor fiscal es generalmente muy inferior al valor de mercado. No se el caso de provincia: la casa de mis padres está al 30% del valor de mercado
DiegoYSalir escribió:en la calculadora de puen.T podes encontrar eso
smb escribió:Hola. Quiero armar unos escenarios de compresión o ampliación de tirs de los bonos y su impacto en la cotización.
Por ejemplo, hoy la TIR del DICAD está en 6,38%. Quiero ver cuánto tiene que subir el precio para que la TIR baje a 5,5% y cuánto bajaría el precio si la TIR sube a 7%.
¿Qué herramienta puedo usar? Agradecería recomendaciones.
pg55555 escribió:Una aclaración, porque parece que hay mucha confusión: Para Bienes Personales (que sería lo que tu mamá pudo haber eludido) no se declara necesariamente el valor de mercado de las propiedades, sino el mayor de a) el valor de compra a valores históricos menos la depreciación (2% por año por la parte edificada, el terreno no deprecia); b) el valor fiscal
Dada la inflación, la opción a) es casi siempre menor que la b), así que en casi todos los casos en los quya hace unos años de la compra, el valor a declarar es el Valor Fiscal.
No se el caso específico, pero en C.A.B.A. el valor fiscal es generalmente muy inferior al valor de mercado. No se el caso de provincia: la casa de mis padres está al 30% del valor de mercado
paparola escribió:Los agente de bolsa trabajo con dos en la ciudad te asesoran te ayudan a pensar te atienden al toque es realmente un trato muy fluido , comiciones súper bajas cuentas con cero mantenimiento. No se queden donde les saquen dinero de las exiguas ganancias que aveces se consiguen y olvidence de los bancos son una vergüenza , piensen que hacer si viene una corrida y alguien quiere salir rápido y el teléfono te da ocupado todo el día , no te atienden personalmente y después de las tres pensa si te vana dejar un operador para pasar una orden. Bueno y podría seguir todo el día
rodrigocabj12 escribió:mi mamá tiene dos deptos en las toninas, nunca hizo declaración ni de bienes ni de ganancias, es docente del estado doble turno, corresponde q entre al blanqueo si o no?
hstibanelli escribió:Le comprarían deuda a Cresud, BMA y GGAL?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 106 invitados