Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola. Quiero armar unos escenarios de compresión o ampliación de tirs de los bonos y su impacto en la cotización.
Por ejemplo, hoy la TIR del DICAD está en 6,38%. Quiero ver cuánto tiene que subir el precio para que la TIR baje a 5,5% y cuánto bajaría el precio si la TIR sube a 7%.
¿Qué herramienta puedo usar? Agradecería recomendaciones.
Por ejemplo, hoy la TIR del DICAD está en 6,38%. Quiero ver cuánto tiene que subir el precio para que la TIR baje a 5,5% y cuánto bajaría el precio si la TIR sube a 7%.
¿Qué herramienta puedo usar? Agradecería recomendaciones.
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
paparola escribió:Los agente de bolsa trabajo con dos en la ciudad te asesoran te ayudan a pensar te atienden al toque es realmente un trato muy fluido , comiciones súper bajas cuentas con cero mantenimiento. No se queden donde les saquen dinero de las exiguas ganancias que aveces se consiguen y olvidence de los bancos son una vergüenza , piensen que hacer si viene una corrida y alguien quiere salir rápido y el teléfono te da ocupado todo el día , no te atienden personalmente y después de las tres pensa si te vana dejar un operador para pasar una orden. Bueno y podría seguir todo el día
Bienvenido, cual te cobra menos de esos agentes?
Dame una pista
Los agente de bolsa trabajo con dos en la ciudad te asesoran te ayudan a pensar te atienden al toque es realmente un trato muy fluido , comiciones súper bajas cuentas con cero mantenimiento. No se queden donde les saquen dinero de las exiguas ganancias que aveces se consiguen y olvidence de los bancos son una vergüenza , piensen que hacer si viene una corrida y alguien quiere salir rápido y el teléfono te da ocupado todo el día , no te atienden personalmente y después de las tres pensa si te vana dejar un operador para pasar una orden. Bueno y podría seguir todo el día
Algo importante que realmente tenía muchas ganas de expresar y no puedo creer es que algunos prefieran los bancos a las cuentas comitentes en agentes de bolsa. Realmente tienen un sistema ARCAICIO la primera mala experiencia que tuve cuando un operador casi me denuncia a la policia por querer vender bonos en especie d dijo que era una falta de respeto querer hacer algo ilegal en un banco y una sarta de pavadas increíbles de escuchar (banco macro sucursal arroyito rosario )
Hola me incorporo al grupo ya que los vengo o leyendo hace mucho y quisiera ir dando algunas opiniones
rodrigocabj12 escribió:mi mamá tiene dos deptos en las toninas, nunca hizo declaración ni de bienes ni de ganancias, es docente del estado doble turno, corresponde q entre al blanqueo si o no?
Una aclaración, porque parece que hay mucha confusión: Para Bienes Personales (que sería lo que tu mamá pudo haber eludido) no se declara necesariamente el valor de mercado de las propiedades, sino el mayor de a) el valor de compra a valores históricos menos la depreciación (2% por año por la parte edificada, el terreno no deprecia); b) el valor fiscal
Dada la inflación, la opción a) es casi siempre menor que la b), así que en casi todos los casos en los quya hace unos años de la compra, el valor a declarar es el Valor Fiscal.
No se el caso específico, pero en C.A.B.A. el valor fiscal es generalmente muy inferior al valor de mercado. No se el caso de provincia: la casa de mis padres está al 30% del valor de mercado

hstibanelli escribió:Le comprarían deuda a Cresud, BMA y GGAL?
Son los emisores que se vienen, los fondos grandes esperan a estos pibes...
-
Alex escribió:No se q le busquen la vuelta de como hacerlo sin violar los DDHH, por otro lado el otro esta cometiendo un delito contra el Estado (o sea contra todo el pueblo) al evadir lo q le correspondería pagar.
Si no es salir del país, ponelo como requisito a las agencias y aerolíneas, no pueden cobrar en efectivo.
Hay gente q no usa la tarjeta de crédito para pagar sus viajes xq no puede justificar esa guita blanca, se van al mundial, a Japón a ver a River, a Miami al Caribe etc y tienen monotributo de categoría F, otros pagan las expensas del Country tmb en efectivo xq no quieren q salte q tienen casa ahi no declarada, son fácil $ 4000 o mas mensuales. Obvio que también hay q hacer una reforma impositiva gigante empezando x incrementar las escalas de monotributo, xq ej 192mil mangos brutos de ingresos no vive nadie x lo menos en CABA, muy pocos y menos si tienen comercio, cuanto les queda en mano???, como hacen para pagar todo, negreando es a dnd nos llevaron nuestros gobernantes tmb, el pequeño y mediano negrea para q le quede algo de rentabilidad el grande evade mas finamente y manda la guita arafue.
si tal cual, eso de los DDHH de transitar es relativo tambien, que transite a pata, pero hoy para comprar un auto tenes que justificar con nota del contador, etc, al menos si supera un monto determinado, pero te podes gastar 10 o 20 mil verdes en un viaje negreando todo o casi todo??? no puede ser, que viaje en bici... sino empezamos a cerrarle las puertas por las buenas no van a blanquear... ahora lo que es cierto que si hacen algo de eso no va a poder salir ningun politico del anterior gobierno, obviamente, los de ahora pucha que nada que ver

rodrigocabj12 escribió:mi mamá tiene dos deptos en las toninas, nunca hizo declaración ni de bienes ni de ganancias, es docente del estado doble turno, corresponde q entre al blanqueo si o no?
El blanqueo de inmuebles es para aquellos que compraron con plata negra (que no pueden justificar) especialmente para los que estan en el exterior.
Si puede justificar con ingresos la compra no le conviene entrar al blanqueo, aun en el caso de no haber pagado bienes personales los ultimos años porque probablemente sera mucho mas caro el primero (5% del valor venal + gastos de tasacion) que pagar el segundo con intereses y multa sobre un valor fiscal o de compra amortizado. Y quizas ni siquiera superaba el minimo para pagar.
Si los compro hace mas de 12 años ya esta prescripta la adquisicion para afip.
hstibanelli escribió:Me pregunto como haría MM y su gabinete![]()
Igualmente es de imposible aplicación y atenta con los DDHH, impedir el transito de un ciudadano libre es gravisimo.
No se q le busquen la vuelta de como hacerlo sin violar los DDHH, por otro lado el otro esta cometiendo un delito contra el Estado (o sea contra todo el pueblo) al evadir lo q le correspondería pagar.
Si no es salir del país, ponelo como requisito a las agencias y aerolíneas, no pueden cobrar en efectivo.
Hay gente q no usa la tarjeta de crédito para pagar sus viajes xq no puede justificar esa guita blanca, se van al mundial, a Japón a ver a River, a Miami al Caribe etc y tienen monotributo de categoría F, otros pagan las expensas del Country tmb en efectivo xq no quieren q salte q tienen casa ahi no declarada, son fácil $ 4000 o mas mensuales. Obvio que también hay q hacer una reforma impositiva gigante empezando x incrementar las escalas de monotributo, xq ej 192mil mangos brutos de ingresos no vive nadie x lo menos en CABA, muy pocos y menos si tienen comercio, cuanto les queda en mano???, como hacen para pagar todo, negreando es a dnd nos llevaron nuestros gobernantes tmb, el pequeño y mediano negrea para q le quede algo de rentabilidad el grande evade mas finamente y manda la guita arafue.
Re: Títulos Públicos CER
ya ven xq con tires del 3% los bonos cer no son negocio , tienen que bajar precio para ganar rendimiento..
ajuste julio 2% ..
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0111.html
ajuste julio 2% ..
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0111.html
-
escrituras a nombre de ella ambos
-
mi mamá tiene dos deptos en las toninas, nunca hizo declaración ni de bienes ni de ganancias, es docente del estado doble turno, corresponde q entre al blanqueo si o no?
pancho1 escribió:Si estoy de acuerdo, pero puteabamos con mucha razón a los KK por el minimo de 305mil pesos y ahora estamos todos con el cu.lo entre las manos por un monoambiente en Palermo, déjate de joder!! Si ese dpto lo cotizas hoy esta a 100mil dólares, y como no lo declaraste ( estaría en negro?) ahora tenes que pagar por blanquearlo 5mil dólares... es de locos!! siendo que cuando lo adquiriste te rompieron el locu con la escritura y demás yerbas!!
Panchito, deberías estar "pancho" (tranquilo) , si lo que tenés es un monoambiente 'no declarado'.
A no ser que sea la punta del iceberg ...

kempes escribió:Yo tambien, y en mi trabajo el que no llega a pagar dice "yo no declaro porque no pago", el que paga dice "yo no declaro porque a mi ya me descuentan" y el que esta exento como tu novia dice "yo no declaro porque estoy exento" y nadie declara! ja
Nadie declara porque es injusto, listo. Ya con el tema de escalas e inflacion te das cuenta. Encima te obligan a contratar un contador, ni siquiera es que es facil pagar.