APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me gusta la recuperacion que esta teniendo, si no fuera por el oil estariamos 10% 
-
Taninga28
El tema es que la semana que viene viene el vencimiento,los lotes altos sino pasa esa resistencia se hacen mie***.
Me sali de la 66.4 a 0.42 y ayer compre a 0.49...
Perdi un poco pero prefiero estar tranquilo,encima con fin de semana largo en el medio.
No tengo buen feeling con los vencimientos encima,para la semana que viene en esta.
Suerte para todos,me sobre emocione a la mañana jajaja,termino siendo empome en lotes.
Me sali de la 66.4 a 0.42 y ayer compre a 0.49...
Perdi un poco pero prefiero estar tranquilo,encima con fin de semana largo en el medio.
No tengo buen feeling con los vencimientos encima,para la semana que viene en esta.
Suerte para todos,me sobre emocione a la mañana jajaja,termino siendo empome en lotes.
martodvo escribió:Tengo la 62 y 66 hace varios dias igual, pero no largue apenas abrio, confiaba que pasaba de 9
YO ME METI EN LA 70... (0,15) PLATA O mie*** .. HOJOO SOLO JUEGO CON EL 1% DE LA COMITENTE...
PERZEN escribió:QUE BASE LLEVASTES
Tengo la 62 y 66 hace varios dias igual, pero no largue apenas abrio, confiaba que pasaba de 9
martodvo escribió:Que empome
QUE BASE LLEVASTES
Que empome 
El Conde escribió:Hoy te recibís de héroe parece, 1000 post exactos, no escribas más, mepa que vas a ser el que compró en minimos y vendió en máximos
Salud!!
Conde,
Baker Hughes Oil Rig jump by 15 to 396 in past week
Cerró gap ?
Stiffmesiter escribió:Bueno amigos, hoy creo q voy a vender, se que mi objetivo eran los 10 verdes, pero prefiero asegurarme aca e irme con un 130% de ganancia, se que va a seguir subiendo, pero la realidad es que quiero descansar un poco de la pebeta jaja, se que los comprados me putearan porque yo siempre digo que va a llegar a 20 verdes o mas jaja y tienen razon porque se que va a llegar, asi que me despido por un tiempo de esta hermosura, y ojala por los comprados que siga subiendo y les de muchas alegrias, creo que estamos en un pto en el cual brasil esta empezando a salir, asi que mucha suerte a todos y ojala les vaya muy bien, resero, rulo, conde, cordoo,brujo,fabio,analdoo, zahara,domingo, entre muchos mas foristas (swap tmb
), gracias por sus comentarios y aportes, pero buen si por esas casualidades llega a bajar volvere al tren nuevamente, muchas gracias gente, buen finde largo
![]()
Hoy te recibís de héroe parece, 1000 post exactos, no escribas más, mepa que vas a ser el que compró en minimos y vendió en máximos
Salud!!
Ayer y hoy los lotes dieron para ganar y ganar
, ¡¡¡maravilla la lotería pebeta!!!...
avise a los loteros que 65 era una resistencia que hace mucho no podia...esto es up, pero los lotes con estos serruchos se hacen cajeta...
-
cityfinanz
PERZEN escribió:NO SEAN TOPUS ... MIESTRA EL OIL NAVEGUE EN LAS ALTURAS ESTO ESCON SUS DEBIDOS SERRUCHOS Y PUTILINES ENCIMAS...
si el tema son los lotes , esos saruuchos son 10%
Pero primero dunga dunga...
NO SEAN TOPUS ... MIESTRA EL OIL NAVEGUE EN LAS ALTURAS ESTO ES
CON SUS DEBIDOS SERRUCHOS Y PUTILINES ENCIMAS... 
me parece que te están dando, con la noticia, igual falta mucho para el cierre.