El Conde escribió:Hoy te recibís de héroe parece, 1000 post exactos, no escribas más, mepa que vas a ser el que compró en minimos y vendió en máximos
Salud!!
Conde,
Baker Hughes Oil Rig jump by 15 to 396 in past week
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Hoy te recibís de héroe parece, 1000 post exactos, no escribas más, mepa que vas a ser el que compró en minimos y vendió en máximos
Salud!!
Stiffmesiter escribió:Bueno amigos, hoy creo q voy a vender, se que mi objetivo eran los 10 verdes, pero prefiero asegurarme aca e irme con un 130% de ganancia, se que va a seguir subiendo, pero la realidad es que quiero descansar un poco de la pebeta jaja, se que los comprados me putearan porque yo siempre digo que va a llegar a 20 verdes o mas jaja y tienen razon porque se que va a llegar, asi que me despido por un tiempo de esta hermosura, y ojala por los comprados que siga subiendo y les de muchas alegrias, creo que estamos en un pto en el cual brasil esta empezando a salir, asi que mucha suerte a todos y ojala les vaya muy bien, resero, rulo, conde, cordoo,brujo,fabio,analdoo, zahara,domingo, entre muchos mas foristas (swap tmb
), gracias por sus comentarios y aportes, pero buen si por esas casualidades llega a bajar volvere al tren nuevamente, muchas gracias gente, buen finde largo
![]()
PERZEN escribió:NO SEAN TOPUS ... MIESTRA EL OIL NAVEGUE EN LAS ALTURAS ESTO ESCON SUS DEBIDOS SERRUCHOS Y PUTILINES ENCIMAS...
pepelui escribió:y ese volumen algo dice, y aca feriado el lunes
hipotecado escribió:Sgueere
Cordobes98 escribió:No estuv para dar l 62 cerca de 3 y la 66 cerca de 2,95....maldita sea....espero poder llevar en el recule que esta teniendo....
Mongo Aurelius escribió:Vengo simplemente a reconocer mi primer falla en mas de 1200 posts que se dió con este papel, indiqué que no pasaría los $65 en 150 días y hoy lo superó.
Ofrezco mi espalda desnuda para los merecidos látigos para quien quiera ejecutarlos. Soy un fracaso.
No obstante, no pongo un peso en un país golpista.