El Conde escribió:Hoy te recibís de héroe parece, 1000 post exactos, no escribas más, mepa que vas a ser el que compró en minimos y vendió en máximos
Salud!!
Conde,
Baker Hughes Oil Rig jump by 15 to 396 in past week
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Hoy te recibís de héroe parece, 1000 post exactos, no escribas más, mepa que vas a ser el que compró en minimos y vendió en máximos
Salud!!
Stiffmesiter escribió:Bueno amigos, hoy creo q voy a vender, se que mi objetivo eran los 10 verdes, pero prefiero asegurarme aca e irme con un 130% de ganancia, se que va a seguir subiendo, pero la realidad es que quiero descansar un poco de la pebeta jaja, se que los comprados me putearan porque yo siempre digo que va a llegar a 20 verdes o mas jaja y tienen razon porque se que va a llegar, asi que me despido por un tiempo de esta hermosura, y ojala por los comprados que siga subiendo y les de muchas alegrias, creo que estamos en un pto en el cual brasil esta empezando a salir, asi que mucha suerte a todos y ojala les vaya muy bien, resero, rulo, conde, cordoo,brujo,fabio,analdoo, zahara,domingo, entre muchos mas foristas (swap tmb
), gracias por sus comentarios y aportes, pero buen si por esas casualidades llega a bajar volvere al tren nuevamente, muchas gracias gente, buen finde largo
![]()
PERZEN escribió:NO SEAN TOPUS ... MIESTRA EL OIL NAVEGUE EN LAS ALTURAS ESTO ESCON SUS DEBIDOS SERRUCHOS Y PUTILINES ENCIMAS...
pepelui escribió:y ese volumen algo dice, y aca feriado el lunes
hipotecado escribió:Sgueere
Cordobes98 escribió:No estuv para dar l 62 cerca de 3 y la 66 cerca de 2,95....maldita sea....espero poder llevar en el recule que esta teniendo....
Mongo Aurelius escribió:Vengo simplemente a reconocer mi primer falla en mas de 1200 posts que se dió con este papel, indiqué que no pasaría los $65 en 150 días y hoy lo superó.
Ofrezco mi espalda desnuda para los merecidos látigos para quien quiera ejecutarlos. Soy un fracaso.
No obstante, no pongo un peso en un país golpista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1618 invitados