smb escribió:A mi me pasa lo mismo. Aparecen como no declarados activos que si lo están. Debe ser un error del sistema. Creo que el error pasa por el lado de que te toma los bienes exentos de bbpp como no declarados. Justamente en mi caso es así. Los bienes (bonos y pf) que declaré como exentos son los que me dice que son activos no declarados. Igualmente no me preocupo y espero que no rompan con esto....
veremos...puede ser intenciòn de la afip descalificar al contribuyente como cumplidor por cualquier detalle con el fin de pagar menos , no te olvides que es la afip la que categoriza y las condiciones son muy geenrales , cuando dice que deben cumplirse las obligaciones tributarias deja matices para cualquier cosa , te buscan la 5ta pata al gato y de excluyen , toda esa parafernaria que cargaron
no parece ser solo informativa para ayudar a quienes tengan que trasparentar bienes , mas que ayuda puede ser una maquina de excluir cumplidores.
reportar a un laburante o jubilado que no incluiste un auto que te lo robaron hace 20 años totalmente amortizado que no paga BP es perverso considerando la cantidad y calidad de evasores que existen en argentina.
el 16 cuando metemos la solicitud hablamos.