Alex escribió:Si ya somos muchos q esperamos lo mismo, incluso se de gente q tmb le aparecio un auto q se lo habían afanado y esta esperando q le den el Ok xq necesita recuperar el imp 35% y 20% por los dolares del año 2015, ahi tmb hay mucha guita q tienen q devolver.
Igual no se xq Cambiemos devolvio ese impuesto a quien no garpo ganancias desde 2013, ahi estuvieron flojos eso no se debio devolver a mi juicio... ya q esos fueron muy beneficiados con el decreto durante 3 años, mientras otros a igual sueldo les retuvieron muchos miles x gcias.
Eso en mi mundo se lo conoce como sindrome de Estocolmo, por que a un montón de gente la violaron durante 3 años con ganancias ahora que se violan a mas les parece que esta bien, lo bien hecho seria que no pagaran mas ganancias los que pagaban(muchos de ellos) y los cadetes que pasaron a CEO que pagaran, pero hay gente que entro solo por paritarias, la mayoría.... lo cual es injusto para ambos, para el que pagaba que lo sigue haciendo y el que pasa a pagar por que no debería. Si a vos te parece justo que a un grupo de gente se le devolviera lo de ganancias y a otros no, me parece que deberías intepretar mejor la palabra justo y pensar que las condiciones deberían ser para todos la misma, lo injusto es que te descontaran ganancias, no que no te lo descontaran!
En mi caso personal ya me figura TODO 2015 en APROBADO, pero tengo un compañero que le figura Enero en APROBADO y el resto en "Usted se excedio en sus consumos de tarjeta con respecto a sus ingresos", o algo asi el mensaje... lo cual es RARISIMO por que de ser APROBADO es anual la cosa, y Enero le figura que si y resto que no!