TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Mié Ago 10, 2016 11:56 pm

Muchas gracias Quienduda y Conde Un lujo leerlos. Y en mi caso a seguir investigando.

monfe

Mensajepor monfe » Mié Ago 10, 2016 11:45 pm

quienduda escribió:Conde, la divergencia en el gráfico está en formación, no he dicho otra cosa, eso lo tengo claro, también tengo claro lo del corte del macd para la confirmación. Sin embargo que confirme no garantiza ejecución del movimiento subsiguiente esperado. En mi opinión y experiencia, para el trade, es de mayor utilidad el concepto de divergencia en formación sobre zona de soporte (o bajo resistencia), en el peor de los casos salís hecho. Las divergencias en formación sobre soporte (o bajo resistencia) tienen casi el 100% de rebote o rebotin contra tendencial garantizado El tema es si ese ulterior movimiento se quedará solo en un rebote o en un movimiento mayor. Las estadísticas que le paso a jmario consideran aquellas divergencias no solo que se formaron sino que además prosperaron más allá de un rebote, las que sólo sirvieron para un rebote pequeño para continuar el movimiento a la baja, entran en las no ejecutadas. No me interesa si las divergencia se forman o no, sino cómo y en qué momentos puedo utilizarlas y su alta tasa de aciertos como señal.
Abrazo!

Osea podríamos esperar estos días una suba, ya sea por rebote o porque vaya a continuar?

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Ago 10, 2016 11:39 pm

El Conde escribió: Para que se confirme divergencia no mires las panzas, confirma cuando "corta" una línea con la otra, en indicadores que cortan, obviamente.
O sea, que el macd ya se vea más baja la panza que el anterior y el precio está más alto y haría la "oculta alcista" es "ni" hasta que no corta, ahí hay que mirar donde está el precio.
Evita mucho las "falsas entradas y salidas"

Conde, la divergencia en el gráfico está en formación, no he dicho otra cosa, eso lo tengo claro, también tengo claro lo del corte del macd para la confirmación. Sin embargo que confirme no garantiza ejecución del movimiento subsiguiente esperado. En mi opinión y experiencia, para el trade, es de mayor utilidad el concepto de divergencia en formación sobre zona de soporte (o bajo resistencia), en el peor de los casos salís hecho. Las divergencias en formación sobre soporte (o bajo resistencia) tienen casi el 100% de rebote o rebotin contra tendencial garantizado El tema es si ese ulterior movimiento se quedará solo en un rebote o en un movimiento mayor. Las estadísticas que le paso a jmario consideran aquellas divergencias no solo que se formaron sino que además prosperaron más allá de un rebote, las que sólo sirvieron para un rebote pequeño para continuar el movimiento a la baja, entran en las no ejecutadas. No me interesa si las divergencia se forman o no, sino cómo y en qué momentos puedo utilizarlas y su alta tasa de aciertos como señal.
Abrazo!

PAPU07

ERAR Siderar

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 10, 2016 10:06 pm

"Subiendo" de a milesismas

Un papel con "rendimiento 2016" - 9 % :abajo: PERDIDA REAL AL PRIMER SEMESTRES 40 % :114:

Merval continuando la correccion :abajo:

Junto con CRESUD ( entre otras) a buscar nuevos pisos ¡

AQvisooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Ago 10, 2016 10:05 pm

El Conde escribió:Para que se confirme divergencia no mires las panzas, confirma cuando "corta" una línea con la otra, en indicadores que cortan, obviamente.
O sea, que el macd ya se vea más baja la panza que el anterior y el precio está más alto y haría la "oculta alcista" es "ni" hasta que no corta, ahí hay que mirar donde está el precio.

+1

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 10, 2016 10:01 pm

quienduda escribió:No, pero dejame que lo estudie y te cuento.

Para que se confirme divergencia no mires las panzas, confirma cuando "corta" una línea con la otra, en indicadores que cortan, obviamente.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Ago 10, 2016 9:46 pm

jmario escribió:Tenes alguna estadística de como funcionan las divergencias en esta turra.? Nunca seguí ese tema.

Para las divergencias regulares alcistas:
con el MACD: 70%
con el RSI: 63%
Para las divergencias oculta alcistas:
con el MACD: 82%
con el RSI: 62%

Saludos!

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Ago 10, 2016 7:47 pm

jmario escribió:Tenes alguna estadística de como funcionan las divergencias en esta turra.? Nunca seguí ese tema.

No, pero dejame que lo estudie y te cuento.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ago 10, 2016 7:45 pm

quienduda escribió:Habrá que ver si funca, sino pañal :mrgreen: .

Tenes alguna estadística de como funcionan las divergencias en esta turra.? Nunca seguí ese tema.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Ago 10, 2016 7:40 pm

Habrá que ver si funca, sino pañal :mrgreen: .
Adjuntos
erar10ago2016.PNG
erar10ago2016.PNG (64.57 KiB) Visto 1294 veces

papota

Mensajepor papota » Mié Ago 10, 2016 6:58 pm

capi escribió:empece a recomprar, lo que largue en 8,4

bien te felicito, la verdad que cuando no paso los 8,60 tendría que haber vendido, a 8.40 tenia un 15% en maso un mes
para colmo en 8 me dio salida y no lo hice
tantos años en esto y muchas veces la codicia o el miedo, no me hacen tomar las mejores decisiones, mas que nada en operaciones de poco plazo como era esta
Saludos :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 10, 2016 6:42 pm

Era cuestión de tiempo amigos, nos felicito por la seguridad de seguir parados sobre el papel. Espero quie no retrocedía más, lo digo como deseo.

papota

Mensajepor papota » Mié Ago 10, 2016 6:34 pm

la momia, la unica que termino hoy en verde de todas mis tenencias
como extraño a la banca
Saludos :100:

edgard

Mensajepor edgard » Mié Ago 10, 2016 6:28 pm

Estos son resultados robustos, comparado con el año pasado mismo período de 6 meses un 65% MÁS (NO LO DICE LA NOTA) y eso que todavía está en veremos lo del Citi.
11:31hs- BANCO MACRO. Ganó en el período de 6 meses: $ 3.212.887 mil millones.
En el 2° trimestre la ganancia fue 1.805.3M que comparado con la ganancia del 1° que fue de $ 1.407,60, la ganancia es superior a un +28%.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Ago 10, 2016 6:16 pm

Hoy tampoco bajó boludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PAPU07 escribió::lol: :lol:
MUY BUENO :respeto:

El papel tiene indicadores a la baja

Podra apenas sostenerse o lateralizar mientras el merval suba levemente

Como se observa una INMINENTE CORRECCION DEL MERVAL A APROX 14.500 PUNTOS, el papel encontraria su piso en aprox 7 $ :abajo:

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Volver a “Acciones líderes”