dabalanso escribió:Vos tenes? Cual recomendas, el PREMIUM o el común?
yo tengo el bolsarprofesional son 110 y tiene todo lo que necesitas, creo... no se bien que mas trae el "PREMIUM"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Vos tenes? Cual recomendas, el PREMIUM o el común?
gonzalo76 escribió:bolsar necesitas para ver las colas de compra, no es tan caro 110 x mes creo
Champaman escribió:Comprador Vendedor
13427 7.79 7.84 19532
8904 7.75 7.85 6775
3000 7.73 7.87 3000
62920 7.72 7.88 13000
1614 7.7 7.9 24087
17.55K 7.74 7.87 12.97K
gonzalo76 escribió:bolsar necesitas para ver las colas de compra, no es tan caro 110 x mes creo
dabalanso escribió:Perdón, tenes razón... Opero con un banco y obviamente no muestran las colas... Me estoy por pasar a tres letras y supongo que ahí será otra historia...
Gracias
gonzalo76 escribió:no tiene adr o te referis a las colas de compras ?
dabalanso escribió:¿Alguien que se cope y suba premarket?
dabalanso escribió:¿Será?
quienduda escribió:Conde, la divergencia en el gráfico está en formación, no he dicho otra cosa, eso lo tengo claro, también tengo claro lo del corte del macd para la confirmación. Sin embargo que confirme no garantiza ejecución del movimiento subsiguiente esperado. En mi opinión y experiencia, para el trade, es de mayor utilidad el concepto de divergencia en formación sobre zona de soporte (o bajo resistencia), en el peor de los casos salís hecho. Las divergencias en formación sobre soporte (o bajo resistencia) tienen casi el 100% de rebote o rebotin contra tendencial garantizado El tema es si ese ulterior movimiento se quedará solo en un rebote o en un movimiento mayor. Las estadísticas que le paso a jmario consideran aquellas divergencias no solo que se formaron sino que además prosperaron más allá de un rebote, las que sólo sirvieron para un rebote pequeño para continuar el movimiento a la baja, entran en las no ejecutadas. No me interesa si las divergencia se forman o no, sino cómo y en qué momentos puedo utilizarlas y su alta tasa de aciertos como señal.
Abrazo!
El Conde escribió: Para que se confirme divergencia no mires las panzas, confirma cuando "corta" una línea con la otra, en indicadores que cortan, obviamente.
O sea, que el macd ya se vea más baja la panza que el anterior y el precio está más alto y haría la "oculta alcista" es "ni" hasta que no corta, ahí hay que mirar donde está el precio.
Evita mucho las "falsas entradas y salidas"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hgbolsa, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 2930 invitados