LEMAGISCIEN escribió:hacia cuanto tiempo que no operaba put y en la gallega!!!
Put 45 oct me lleve junto a un fangote de put de pbr 62.4 oct
devolviste los call46ag, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEMAGISCIEN escribió:hacia cuanto tiempo que no operaba put y en la gallega!!!
Put 45 oct me lleve junto a un fangote de put de pbr 62.4 oct
ferlandi escribió:Confieso que me arte y vendi mis puts de la 46. Si se queda entre 43.2 y 44,5 perdemos todos y gana la banca. Ni si quiera van c el precio conde, te vende a 2,50 c el papel 43,35 a 3,5 dias p el vto. Ojala q se de por todos los que la paciencia de bancarla
ferlandi escribió:Confieso que me arte y vendi mis puts de la 46. Si se queda entre 43.2 y 44,5 perdemos todos y gana la banca. Ni si quiera van c el precio conde, te vende a 2,50 c el papel 43,35 a 3,5 dias p el vto. Ojala q se de por todos los que la paciencia de bancarla
El Brujo escribió:Dejen de Vender humo aca!
Este papel tiene Diagnóstico Reservado por Traumatismo Severo de Craneo !
Ferladi , Guarde esos puts!
Conde, hasta el final había que aguantarlos! Los Muchachos son Braaaavos !!
El Brujo escribió:Dejen de Vender humo aca!
Este papel tiene Diagnóstico Reservado por Traumatismo Severo de Craneo !
Ferladi , Guarde esos puts!
Conde, hasta el final había que aguantarlos! Los Muchachos son Braaaavos !!
Serrano escribió:Conde, buen dia. Tiene volumen descendente dentro de la bandera y la misma se formo en contra de la tendencia por lo que daria para continuar para abajo, pero no ves poco volumen en la formacion del mastil?
El Conde escribió:Buen hallazgo, veamos objetivos
El Conde escribió:Si, por supuesto, terriblemente iliquidas pero hay.
scalper escribió:Uh, el feriado! Alguien sabe si hay opciones sobre los ADRs afuera?
diego0708 escribió:BANDERA
VAMOS POR TODO
La banda de El Conde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, TucoSalamanca, virgi y 1733 invitados