Microsules Bernabo escribió:Estoy tentado de entrarle a las de 17
Yo entre vengo desde mas arriba. Pero bueno lo tomare como un ahorro a largo plazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Estoy tentado de entrarle a las de 17
Microsules Bernabo escribió:Coincido plenamente, Nadie.
Yo quiero ver el balance completo. Con la reseña no me alcanza
Nadie escribió:NI HABLAR. Esa es una de las MAYORES contras de Lede junto con el bajo floating. El manijeo contable... estoy seguro que hace que no veamos los rdos operativos tal cual son.
Fuera de eso es un diamante en bruto que cotiza fácil a 1/4 de su valor.
MiguelS escribió:El mejor driver para Lede sería una mayor seriedad en la presentación de balances. En eso SAMI le lleva amplia delantera.
Lo digo con posición actual en Lede y con experiencia de inversor en Sami.
taxiboy escribió:" proyección de ajuste de estados
contables a valores de plaza en un futuro mediato"
el tema será definir "mediato" porque hace raaaaatooo que se viene hablando de ajuste de estados contables , ajuste x infla , etc,...
habrá que tener paciencia
me vuelvo a la cama hoy va a ser una noche larga
Nadie escribió:Fjate aca https://bit.ly/2awaYXf
Ledesma produce un poco más de 105.000 tn de fruta, Sami 150.000 tn. Principal productor y exportador de naranjas y principal productor de pomelos. Y esto solo es un pequeño segmento para Ledesma!
Bonifatti Carlos escribió:¿Cómo sería la comparación de LEDE con SAMI en cuanto a perfil exportador? (por ej. qué porcentaje del total de su producción exporta, adónde, etc.)
carlob escribió:Lo importante,es saber el motivo,de la perdida...me suena a artilugio contable...si es asi,ni bien se aclare...![]()
...
gg123 escribió:jajaja hoy te comes otra baja, disfrutala
Microsules Bernabo escribió:Exporta mas de la mitad de lo que produce, es lo que le puedo decir a trazos gruesos, mi estimado dragoneante![]()
Hay dos usuarios que publicaron posts bastantes extensos sobre tu pregunta. Hay que buscar páginas atrás entre las pavadas de Papu
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, Conzy!, Dantef2, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, j3bon, Jand, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, letzter Wikinger, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 414 invitados