Sr.Yogui escribió:Si leí el informe y me pareció muy bueno, personalmente creo que uno se enamora de un papel cuando ve un potencial específico, ledesma tiene muchos y diversificados de forma correcta, personalmente, me vuelco más por el tema del azúcar, soy comerciante de actividad principal, tengo algunos papeles, inversión super moderada, tengo solo un 5% de mi patrimonio entre bonos y acciones, pero el último año me he volcado de lleno a estudiar el tema del azúcar ya que gran parte de me actividad esta relacionado con eso, y si alguien se toma el tiempo de estudiar el azúcar, un verdadero tiempo ya que el tema a nivel mundial es complejo, entenderá a que me refiero cuando digo que lo que importa es el azúcar, los campos de Ledesma, son una potencial mega mega fortuna. Pero bueno, nuestras políticas comerciales son un desastre, así que el futuro no esta asegurado, pero el potencial es incalculable. Habrá que ver si sus directivos van a poder manejar esa demanda, y si el gobierno de turno los acompaña.
Me costó encontrar un valor por hectárea de los campos de Jujuy. Sabría cuánto está aproximadamente la ha cultivada con caña de azúcar en esa zona de Jujuy? yo calculé conservadoramente 8k dólares por ha, pero he visto de 4k, de 6k y de 12k dólares.