GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para nada malo el volumen, mañana me parece solo me parece que va a ir por los 30...puede fallar.
cabeza70 escribió:conde, le falta una una horneada mas al alza para mi, mañana puede continuar...puede fallar.
Si cabeza, puede hacer cualquier cosa, es bolsa esto.
cabeza70 escribió:conde, le falta una una horneada mas al alza para mi, mañana puede continuar...puede fallar.
Puede ir hasta la base del canal en 29,69 como no.
La espero el 15 del 8 en $ 39.-

conde, le falta una una horneada mas al alza para mi, mañana puede continuar...puede fallar.
Un calco del esanpi
- Adjuntos
-
- tvc_1a78e065194dc07e52e7a3fbf559d51b.png (48.1 KiB) Visto 1125 veces
Ggal 15´muy prolija, fue hasta el 50 fibo, guarda con el monstruo del lago ness 

- Adjuntos
-
- tvc_962ee371fe91d49d98d767328855411f.png (46.57 KiB) Visto 1121 veces
les tengo unas ganas a las 45 pero me da cosita.... 

falta otro rebote mas y despues a las duchas...puede fallar.
Bochaterow escribió:si malas noticias por todos lados todo el mercado le juega en contra , me gusta por eso pero igual no le voy a hacer nada
Se entiende tu concepto, pero si no es doble piso?? sabes como acelera la caída, es una zona compleja de operar.
Serrano escribió:Cabeza, tambien hay que estar atentos que si el ADR se mantiene por donde esta te deja una pauta envolvente alcista!!!
Para mi al opex la 40 no se ejerce, esa es mi visión en particular.
Puede estar re fallada por supuesto! pero veo eso
-
El Conde escribió:Nada porque no lo sigo la verdad y conozco sus fundamentos malos como conocemos todos, pero no sabemos que hay debajo de la alfombra.
si malas noticias por todos lados todo el mercado le juega en contra , me gusta por eso pero igual no le voy a hacer nada
asi es serrano, todavia puede tirar un poco mas...ojaldre.
Bochaterow escribió:Conde que opinas de DB
Nada porque no lo sigo la verdad y conozco sus fundamentos malos como conocemos todos, pero no sabemos que hay debajo de la alfombra.
cabeza70 escribió:ojo que puede ir a 30 mañana...de ahi ver que pasa...el numero de hoy son los 29,6 70 para salir al alza...puede fallar.
Cabeza, tambien hay que estar atentos que si el ADR se mantiene por donde esta te deja una pauta envolvente alcista!!!
-
Conde que opinas de DB