ferlandi escribió:Como siempre, excelente la data Rop. Sin embargo, todos los indicadores se refieren al mercado americano y, como escribi hace poco, estan mas alla de todas las crisis. Nada los toca. Por eso sus mercados se mantienen cerca de sus maximos. La pregunta que me hago es, hasta cuando podremos seguirlos? Hasta cuando podremos sostenernos en estos niveles? Si la bolsa es anticipacion y siguiera subiendo, significaria que hay un sentimiento de mejora en la economia real para los proximes meses que yo no veo. O, solo la veo en un sector que no es tan multiplicador como se cree. Ojala el crecimiento se produzca y este equivocado, por ahora solo veo un camino y es descendente
Este que estamos pasando es el peor momento de Macri desde que asumió, acorralado en la parte económica y ahora lo quieren acorralar en la parte judicial, ya vamos a salir y seremos un próspero páis de america del sur, pero este momento jorobado lo deberían pagar las cotizantes.
No hay zanahoria, falta 1 año para las legislativas y en esta oportunidad no hay nada bueno para el mercado que pueda pasar que no sea que el gobierno las gané, cambió la ecuación con respecto al 2013.
Me voy a laburar, la seguimos a la tarde.