Cordobes98 escribió:De 10..manda un mensaje y estamos en contacto..el mismo usuario soy alla
cordo, no te encuentro. fijate por favro si me encontras vos o me equivoque de grupo!! estoy en fdb en faceb. como golday.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:De 10..manda un mensaje y estamos en contacto..el mismo usuario soy alla
Athila escribió:Es una posibilidad, al igual que el blanqueo sea un rotundo fracaso es otra posibilidad, en éste caso habrá que ver que hacer...
Bochaterow escribió:el mercado argentino continuara alcista por el blanqueo no tiene mas remedio
El Conde escribió:Posiciones shorts actualizado al día de ayer, a pesar de la baja que tuvo solo ha bajado el 1% los shorts y sigue alto.
veremos que pasa en la semana.
quienduda escribió:Hermoso Conde, muy bueno che, cuña y divergencia.
Estimado, agrego unas líneas para complementar, guarda que está es en marco diario, con lo que que una cosa es cómo arranque la semana y otra cómo termine. Saludos!
El Conde escribió:por El Conde » Sab Jul 16, 2016 5:11 pm
a u$s 29,50 debería ir rápido es la base de la cuña y el 61,8 de la ultima mini suba, serían $ 44.- en la local.
Si píerde eso... la cosa se pone muy peluda, pero por ahí anda mi target de corto plazo.
Golday escribió:gracias kenshi y rop por sus ideas para pasar este bache.no lo quiero llamar fracaso. eso aprendi de un tradear español muy famoso hoy en dia, josef arjam.
Cambiar yo, si claro esa es la clave. me g ustaria ser un rop, un keshi, un cordo.
Golday escribió:ya lo encontrè.
ROP escribió:Y claro. En la toldería como en la Bolsa de cada cien indios, dos o tres andaban a caballo, con las chuzas al viento y la pluma desflecada.
Los demás, en patas y a los saltos.
Por los abrojos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados